Resultados de búsqueda

  1. F

    Nueva haze 2.0 auto

    Alguien la cultivado? Estoy pensando en plantarla pero me gustaría saber que tal ! Un saludo
  2. F

    Que planto??????

    Hola voy a empezar a plantar autos en exterior, el año pasado planté maxigom con muy buenos resultados y esta año estoy pesando en plantar la nueva haze 2.0 auto!! Queria saber si la ha cultivado alguien y que tal los resultados?? Gracias, un saludo
  3. F

    Anapurna auto

    Alguien ha plantado anapurna quiero saber que tal es en interior en cuanto a velocidad y producción????? Un saludo
  4. F

    necesito consejo!!!!!

    Quiero montar interior para no quedarme sin hierba. Que me aconsejais interior con autos o esquejes valorando tiempo producción???
  5. F

    Algun truquillo que realmente funcione??????

    Hola voy a cortar mis maxigom este sábado sabe alguien algun método para que resine más que funcione de verdad!!!!
  6. F

    Cual creeis que es la mejor auto?

    Cual creeis que es la mejor auto en cuanto producción, sabor y potencia?me gustaría poner algo de auto en interior para probar sólo he cultivado autos en exterior
  7. F

    Ayuda!!!! Alguien me puede decir que bicho es este?????

    Sólo los he visto en una hoja pero estaba llena los he matado y e arrancado la hoja pero no se si volvera a salir
  8. F

    Ayuda!!!!!

    Alguien me puede decir porque hacen esto las hojas? Se levantan las puntas hacia arriba
  9. F

    S.o.s

    Alguien sabe algo para el moho y la araña roja? Ya están cogollando un saludo!!!!
  10. F

    S.o.s

    Alguien sabe que hacer contra los hongos y la araña roja cuando ya están cogollando?
  11. F

    Seguimiento ultimas semanas maxi-gom

    Bueno os dejó unas fotillos haber que opinais! Les quedan sobre 20 días aprox. Las abone ayer y creo que las volvere a abonar en dos o tres dias ya iré colgando más fotos a ver sí consigo hincharlas y en una semana a empezar con los enjuagues. Un saludo a todos
  12. F

    Abonarlas si o no?????

    Hola a todos tengo estas tres maxi-gom y les quedan entre 20 y 25 días y tengo bloom bosster pro para hincharlas un poco debería abonarlas 1 o 2 veces más antes de empezar a regar sólo con agua? Tener en cuenta que estos últimos días no está acompañando mucho el clima vivo en la cataluña...
  13. F

    Top 69

    Hola a todos os dejó unas fotillos de top69 que ya coseche creo que no están mal del todo teniendo en cuenta que no ha hecho muy buen tiempo
  14. F

    maxi-gom

    Hola OS dejó unas fotos de 3 maxi-gom a ver como las veis! Les quedan unos 20 o 25 días!
-