S.o.s

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uff

para la araña roja expelex, pero según la seriedad de la plaga... Para el moho... depende del tipo de moho que sea. Para ambas cosas va bien el jabón potásico disuelto en agua, pero lo deberías echar al inicio de un día ventoso y poco húmedo. En cualquier caso es más preventivo que otra cosa. Lo mejor es tratarlas antes de la flora para que las plagas no las arrastremos hasta la floración.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
para ser un gran cogollo tu respuesta me parece un poko liante,o estas fumado.yo te garantizo q con jabon potasico no erradicas un pimiento y menos una plaga asentada.lo unico q veo q tiene un poko de sentido a parte de lo del expelex,es tu ultima frase
uff

para la araña roja expelex, pero según la seriedad de la plaga... Para el moho... depende del tipo de moho que sea. Para ambas cosas va bien el jabón potásico disuelto en agua, pero lo deberías echar al inicio de un día ventoso y poco húmedo. En cualquier caso es más preventivo que otra cosa. Lo mejor es tratarlas antes de la flora para que las plagas no las arrastremos hasta la floración.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
tienes un post q te explica muy bien como plantear problemas .con los datos q das lo unico q vas a encontrar es respuestas q no te van a servir para nada.cuanto tiempo lleva de flora ,cuan grande es la plaga de araña,es interior o exterior ,fotos del moho.temperaturas humedad.vamos lee un poko y actua en consecuencia y asi sera mas facil ayudarte
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
para ser un gran cogollo tu respuesta me parece un poko liante,o estas fumado.yo te garantizo q con jabon potasico no erradicas un pimiento y menos una plaga asentada.lo unico q veo q tiene un poko de sentido a parte de lo del expelex,es tu ultima frase
hola ¡

MGY40 ,KABE dice q el jabon es mas preventivo q otra cosa .

Pero mi pregunta es ,¿como tratas el odio si no lo ves ,hasta q empieza la flora ?



saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Justamente...previniendo, micorrizas, suave en los riegos cuando el clima es humedo...cuidado con los rocios....ya los quimicos especificos es para curarla ,pero comodice el dicho... mas vale prevenir que curar..

jejeje como cambia la pregunta querida coco...odio, oidio...jejej

saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas.

Creo que la frase se entiende aunque la escribiera con prisas y la redacción sea mejorable:

Para ambas cosas va bien el jabón potásico (...) En cualquier caso es más preventivo que otra cosa.

El único preventivo que echo a mis plantas es jabón potásico, y de higos a brevas, Neem, pues el clima de la zona no es propicio ni para las plagas ni para los hongos. La única plaga peligrosa que podemos tener es araña roja, y pulverizando con potásico no se llega a asentar. Bueno, la araña y un puto saltamontes que es un sibarita de los peciolos.

"Los grandes cogollos" no somos expertos, sólo hemos colaborado más con el foro. Yo he dicho lo poco que sabía y lo que a mí me funciona. Criticar es posible y está permitido, pero complementarlo es más constructivo siempre.
 
-