Resultados de búsqueda

  1. F

    alguien me hecha una manooo???

    hola chicos, tengo ya preparados los abujeros donde voy a tener a mis futuras plantas (80cm de ancho y 60 profundidad) lo llenare de sustrato universal,perlita,humus y tal...mi duda es si puedo poner un plastico en la parte de abajo del abujero para evitar la perdida del agua y asin tener que...
  2. F

    green house ( es verdad todo lo que opina la gente en este foro y parecidos..)

    hola chicos pos eso queria opiñones recientes de vuestras experiencias con este banco...yo he cultivado la jack herer 5 semillas x 25 euros y la verdad que de jack herer poco,pero si me salio una gran planta...con crecimiento rapido y una buena y rapida cosecha..para mediados de octubre...(...
  3. F

    ayudarme a escojer dos variedades de las siguientes xfavor xD

    cual de esta variedades plantariais? ( pongo solo indicas porque fumo poco y mas que nada para relajarme en momentos de nerbios o falta de sueño...) :mrgreen: nebula y sensi star de barnys farm, superskunk , early skunk de sensi seed , cream caramel, sad (s1) de sweet seeds o critical mas...
  4. F

    gente puede ser que una misma variedad la vendan con nombres totalmente diferentes?

    hola chicos...tengo una critical bilbo del banco genetik y una jack herer de green house son exactamente iguales hasta el momento...la misma olor las misma forma de planta como de cogollo...les corte un cogollin a las dos hace una semana,aun no los probado pero son identicos...yo pensaba que la...
  5. F

    alguien tiene una LSD ?????

    hola chicos mirando semillas por internet acabo de leer informacion de esta variedad que no savia de su existencia...alguien la ha plantado alguna vez o la tiene en la actualidad y me pueda enseñar una foto o decirme que tal le fuee ? la venden como una super variedad y la verdad que ma entrado...
  6. F

    ¿ que os parece mi critical bilbo? ¿ esta casi no?

    tienes aproximadamente un 60 70 por ciento de pelitos marrones...nunca he mirado los tricomas de que color estan...las suelo dejar hasta que esten bien maduritas...a esta ya le puedo hacer el lavado d raices verdad ? la ultima foto el cogollo lo corte hace 4 dias o ...saludos
  7. F

    cuando dejar de hacerde abonar ?

    hola señores aqui estoy abusando de vuestra ayuda un poco...xd con que porcentaje de pelos marrones hay que dejar de abonar ? planto en tierra madre por si enteresa el dato...saludos y gracias xikos en el titulo iva a poner cuando dejar de abonar no me havia dado cuenta saludos
  8. F

    ¿ se puede estresar una planta por quitarle algun cogollo antes del corte final ?

    pos eso amigos suelo ir cortando los cogollos a medida que van madurando...pero nose si con esto las estreso en plena flora...por fa maquinas sacarme de duda saludos y mucha suerte a todoss con vuestras plantukis
  9. F

    amigos mis plantas tienen fusarium ? la corto entera ?

    que os parece este cogollo ? he cortado una rama a mi planta que me han aparecido manchas marrones ( creo que se trata fusarium...primero si vuelve marron la rama y luego se seca..) esta rama en concreto estaba empezando a secarse y para que se seque mejor fumarmelo sin estar del todo...
  10. F

    alguna auto resistente al frio ?

    a poder ser que de algun cogollitoo...xD hecharme una mano señores que plantar un par de autos para no recorrer en ningun camillete en primavera jaajaja saludos y graciass:mrgreen:
  11. F

    que os parece mi nena? hasta noviembre no estara verdad ?

    perdon por abusar del paint pero es lo q ma hecho hacer la fumada hoy xD :mrgreen:
  12. F

    una pregunta de novatoo ayuda xfavot!!!

    la semillas d una planta de maria guardan genetica?suponiendo q no ha tenido ningun macho alredor...esque he plantado una bastarda que ma dao un amigo ecuatoriano y la verdad esque estoy encantado con ella tanto en tamaño como la apariencia que tiene...si planto alguna semilla de las que...
  13. F

    es malo mezclar abono de floracion con un potenciador en el mismo riego?

    ( bio flores y monster bloom ) mas que nada es por comodidad y tardar un poco mas en regar...estan en tierra madre por si enteresa...saludos y gracias d antemano amigos!
  14. F

    alguien aconseja algun medidor ph digital ? no muy caro si puede ser xD

    hola amigos estaba mirandome un medidor d ph digital por internet y veo precios entre 50 y 80 euros...alguien me aconseja alguno en particular ? en ebay salen bastantes pero no soy muy partidaria d compras online :mrgreen:
  15. F

    como se hace el tè de guanoo? hecharme una mano xfa

    hola amigos pos eso que si alguien me puede decir como se hace el tee de guano d murcielago me aria un favor..si es posible especificar las cantidades de guano en polvo y agua que hay que mezclar...y una preguntita si me permitiis, les he hechado a mis nenas uns 30-40gr del guano en polvo...
  16. F

    Cual es la mejor indica que haveis probado ? y la mejor sativona?

    hola amigos acabo de abrir una cuenta en el foro, y me primer post me gustaria que me aconsejarais segun vuestras experiencias que variedades eligir para la temporada que viene...(aun no he cortado y estoy impaciente por comprar las del año que viene :!: ) la verdad que fumar ganja es lo mejor...
-