Resultados de búsqueda

  1. E

    sobre la temperatura del armario...

    Buenas: Cuál es la temperatura que debería tener el armario? Tengo un extractor RVK , con la luz puesta ( 600w ) la temperatura llega a 37, sin luz cae diez grados, 27 C se queda. No tengo aire acondicionado en casa y la temperatura de la casa es de 31 C, tengo cooltube y dentro un...
  2. E

    Drogotest

    Buenas: A alguno le han hecho el drogotest ese y ha dado positivo? Le han quitado los 6 puntos ( creo que son 6 ) y clavado los 1000 pavos? Alguno se ha librado recurriendo? Si es así, por cuánto ha salido la broma del recurso ? Abogado y demás... Es un tema que me tiene acojonado porque...
  3. E

    novato con dudas ( olores )

    Buenas: Me gustaría plantar en interior, hacer un armario con maderas de contrachapado ( 40 € ) y poner ahí mis plantitas. El tema serían unas 5-10 más o menos. Vivo de alquiler, por lo que me preocupa mucho el tema olores. Canta mucho? El casero vive al lado de mí, pared con pared.
  4. E

    Principiante sin idea

    Buenas: Pues voy a poner mi primer cultivo indoor. Tengo algunas cosas que me han dado, como abonos y tal pero la persona que me lo dió no me puede guiar ya que no está en mi ciudad. Me gustaría plantar haciendo el menor gasto de luz posible ya que comparto la factura con otra persona e...
-