Resultados de búsqueda

  1. C

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Otra buena cata gigante! Muchas gracias por tu respuesta, participe en el sorteo que comentas jaja. Pues no veas como me vendría unos esquejillos de esa shiskaberry o de cualquiera por el estilo ya que me interesa terminar el cultivo rápido porque no lo tngo en mi propia casa y la cosa anda mal...
  2. C

    Ayuda con madres, cantidad esquejes, iluminación utilizada.

    Buenas de nuevo compañero creía que era un armario más pequeño donde ibas a mantener las madres y crecer los esquejes pero en ese espacio yo creo que te tendria que ir bien con el foco de 600 y un buen reflector?! ya que tengo entendido que en vegetativo necesitan casi la mitad de lúmenes que en...
  3. C

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Buenas Gigante! Comentarte que llevó mucho tiempo siguiendo este seguimiento pero me daba cosa dejar un comentario ya que soy relativamente nuevo por aquí sólo he hecho un seguimiento y ha sido en interior. Pero después de esas catas que haces tenía que comentar eres un máquina tío de las...
  4. C

    Ayuda con madres, cantidad esquejes, iluminación utilizada.

    Yo pienso igual compañero con un foco pequeño para mantener a las madres y a los esquejes en sus primeros dias te sobra, claro que también depende de la medida del armario de madres ¿ cuánto mide? Por cierto muy buenas genéticas tienes reservadas, que bien vendrían un par de esquejes de esas...
  5. C

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    El bicarbonato sódico se puede comprar en cualquier supermercado o centro comercial es un remedio casero que vale céntimos. Un saludo!
  6. C

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Lo de las bolitas que te refieres no te preocupes eso son los calices de la planta si te fijas de cada uno de ellos sales dos pelitos en forma de V llamados pistilos, Resumiendo que significa que es hembra esas fueron en su día las preflores todas las plantas las tienen. Lo de las hojas...
  7. C

    Como hacer el secado y curado cuando el consumo va a ser mediante vaporizador

    Me alegro que halla salido bien la cosa tioo, aver la otra.. En tan poco tiempo ya está bien? Que bien tío yo llevo curando un poco más de un mes una mohan ram y todavía no me gusta será que soy muy especial o algo jajaja. Un saludo!
  8. C

    Como hacer el secado y curado cuando el consumo va a ser mediante vaporizador

    Metela en tarros de cristal tio para que recuperen humedad y ponle una servilleta húmeda en la tapa del bote para que absorban la humedad hasta que los veas como quieras y así se curarán si no se quedarán asperos. Haz la prueba y nos cuentas yo lo hice con mi cosecha que se secó en 7 días que...
  9. C

    Como hacer el secado y curado cuando el consumo va a ser mediante vaporizador

    Lo que nos pregunta Elgrinder es si para vaporizarla hay alguna forma especial de hacerle el secado y curado y para eso ya la planta se supone que está cortada y se le ha dado lo que ha necesitado o no, pero se refiere a si por ejemplo para vaporizarla es mejor que tenga un poco más de humedad o...
  10. C

    Como hacer el secado y curado cuando el consumo va a ser mediante vaporizador

    yo sigo pensando lo mismo, que tiene que realizarse igual que si se fuera a fumar compañero. Por cierto, cuanto tiempo lleva la tuya de secado y de curado y que variedad es, más que nada para sacar un poco de tema ya que no opina mucha gente. Un saludo!
  11. C

    Como hacer el secado y curado cuando el consumo va a ser mediante vaporizador

    Yo estoy igual que tu buscando información por todos sitios, me ha venido bién este hilo que has creado tio. En mi caso llevan unos 12 la que menos y 20 días la que más en los botes de curado y mi consumo también va a ser en vaporizador (herborizer con bong ehle 500 concretamente). Yo creo que...
  12. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Te aré caso Jaypp, tengo un bote de 1 litro lleno de recortes de las hojitas pegadas a los cogollos nada de hojas grandes y todas están a tope de resina, el tarro es de Mohan ram y de Dark devil, por cierto, no veas como huele la Dark devil increible!! Haber si puedo sacar algo de ese tarro...
  13. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Eso es lo que me pasaba Jaypp que no le apreciaba mucho sabor como una Diva por ejemplo que probé y el sabor era muy muy bueno. La otra Mohan Ram que no he probado creo que promete un poco más porque huele un poco mas dulce y afrutada haber si la otra con el tiempo mejora porque me ha...
  14. C

    [---Terraza mediterranea only Sweet---]

    Vaya variedad que tienes montada ahi tio jajaj quien cojiera un tarrito de cada una de ellas!! ¿Cuanto tiempo llevan de secado y curada las blackjack? y la produccion que te han dado?. Estan buenas verdad jaja. Un saludo!
  15. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Gracias por responder Jaypp! Entonces con una carga de 0,2 aproximadamemte esta bien no? O mejor un poquito mas?. La proxima vez dare las caladas lo mas lento posible pero asi me da la impresion de que no estoy tirando nada y no se va a llenar jeje pero te are caso tio. Es que solo eche eso...
  16. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Buenas a todos! Pues Bitgu, después de pedirme el peso de cada una de ellas este finde las he pesado pero en una bascula de estas de cocina con una precision de 1 g, ya que como solo cultivo para mi y consumo poco no tengo bascula ni nada. Los pesos son: Mohan ram 1: 22 g Mohan ram 2...
  17. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Hola a todos! Aquí os dejo la cosecha de la Dark devil 2 con unos días de curado, huele distinta que su hermana, esta huele muchisimo más citrica con un poco de olor incienzado de fondo, mientras que la Dark devil 1 no se describir bién el olor, lo prometo, huele como a regaliz muy dulce es...
  18. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Gracias a todos! Se agradece mucho ver comentarios así, se demuestra que el trabajo realizado sirve de algo. En un par de días subiré la cosecha de la Dark devil 2 antes de pasarla a los tarros para el curado, ya que ahora está colgada en el armario aun secando. Las demas están todas curando...
  19. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Y por último las Mohan ram con 5 días de secado: Aquí la Mohan ram 1, debería haber puesto el cogollo central en vertical en la foto porque no se aprecia tan bién el tamaño pero no está mal, podeis haceros una idea en la siguiente foto: Y por último la Mohan ram 2: Aun...
  20. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Hola de nuevo a todos!. Perdonad por la espera! Ya han caido las dos mohan ram, las corte hace 5 días. Los cogollos están muy duros y prensados en las dos plantas. La mohan ram 1 más compacta y con un central mucho más grande y la mohan ram 2 con más ramas y muchisima resina. No tuve...
-