Resultados de búsqueda

  1. P

    Primavera! Consejo

    Buenas, ya estamos en primavera y toca plantar! El año pasado plante flash back #2 y este año quiero algo no tan duro, mi intencion es plantar una autofloreciente y una feminizada. ¿Cuales me aconsejan? Serian para exterior las dos.
  2. P

    Ayudenme mi plantita esta rara :(

    Para lo poco que se, y la impresión que me da a mi es que la tierra ha sido muy regada... para tener tanta planta en la misma maceta, yo las separaría y regaría solo, como te dicen más arriba, 4 o 5 días.
  3. P

    la policiaaaaaa

    Yo ni me preocupo... si fuera así todo mi barrio iríamos presos...:lol::lol::lol: Yo creo que tendrán mejores cosas que hacer que molestarse por tres plantas, otra cosa que tengas una selva!
  4. P

    Revista Cañamo

    Alguien sabe si con la Cáñamo de este mes viene alguna semilla?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  5. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Jajaja algo bueno teníamos que tener! encima que aquí casi ni envían o envían con gastos de envíos muy caros!!
  6. P

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    Jjeje Pepeherreros ... soy original que jode Por cierto me descarge la beta de Batlefield 3
  7. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Permitame que le aclare una cosa, al estar geográficamente cerca del ecuador tenemos mas horas de sol que en la península, la temperatura media anual es más o menos unos 22 grados (algo más bajo en invierno, hasta 17, y algo más alto en verano, hasta 25), y tenemos allí más de 3.000 horas de sol...
  8. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Jajaja pero hay tantas que no logro decidirme!!!
  9. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Nada, lo que les conté del tallo cortado floreciendo? pues el gato se encargo de terminar de matarla jaja. Bueno, que me recomendáis para este invierno, ya que es fin de mes y se acerca fecha de cobro!, voy a por autoflorecientes, una mas indica y otra más sativa. Cuales creéis que me darán...
  10. P

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    Yo me fumo uno de sativa y cuando juego al Call of Dutty me ensanguino too!! jajaja :lol:
  11. P

    que es lo basico que tengo que comprar

    Mucha experiencia no tengo, pero si es para exterior te aconsejaría lo primero que uses tierra limpia, no hace falta que sea de grow shop, de tiendas agrícolas puede ser que a lo mejor te sale más económica (yo la compre en el grow por el asesoramiento) y el fertilizante de enraizamiento...
  12. P

    mirar como a quedado...¿QUE ME DECIS?

    Tienes razón! si fuese mía aprovecharía una parte para hacer hachís del bueno. Porque a mi tanta hierba se me hecharia a perder ajaja yo que fumo solo los findes...y alguna fiesta de guardar jeje
  13. P

    mirar como a quedado...¿QUE ME DECIS?

    Espero que tengas unas buenas tijeras de podar... porque cuando te pongas a hacer el manicurado!! Niño con eso yo tendría para dos años.
  14. P

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    Sativa Yo soy de sativa! aunque también reconozco que a veces, tras una larga jornada de curro o un día estresante no esta mal una copa de buen Vino y un joe de una buena Indica!
  15. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Buenas, Me esta pasando algo extraño... a ver se supone que la maría los pasos son los siguientes no: 1.- Germinar 2.- Crecimiento 3.- Floración Y después de cortar muere no? pues hice el corte a nivel de tierra, pero mi mujer se ha empeñado en seguir rejando la maceta y al tallo le están...
  16. P

    Armario Interior

    Y Cuando estén en florecimiento entran todas en el armario? Si es asi, con uno como el tuyo tiraría la mar de bien.
  17. P

    Armario Interior

    Buenas, mi intención primera era fabricarlo yo mismo... pero por lo que he visto es más complicado de lo que parece. Yo solo suelo plantar una o dos matas por vez. Es para mi consumo y realmente solo consumo uno por la noche fines de semana, rara vez durante la semana, por lo que no quiero...
  18. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Men acabo de pasar por la tienda en mi media horita de descanso! el Pibe de puta madre... acaba de ganar un cliente, el que lea esto y sea de Tenerife se la recomiendo!
  19. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Esta vez asumiré mi rol de novatillo y me creeré que fue culpa mía, que puede ser. Pero ya en la próxima compra estaré mas despierto y exigiré por lo que pago. Compraría por online pero aquí para Canarias nos clavan con gastos de envíos!! o no envían directamente. Pero bueno, a seguir...
  20. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Mi intento de cultivo invernal fracaso... mi doble white murió en el intento de germinar, y eso que llego a romper y salir un poquito pero ahi se estanco. Bueno cuando cobre volveré a intentarlo con una autofloreciente. Por cierto, una pregunta que se me acaba de ocurrir o lo acabo de pensar...
-