Armario Interior

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Buenas, mi intención primera era fabricarlo yo mismo... pero por lo que he visto es más complicado de lo que parece. Yo solo suelo plantar una o dos matas por vez. Es para mi consumo y realmente solo consumo uno por la noche fines de semana, rara vez durante la semana, por lo que no quiero llenarme de hierba en casa. Pero tampoco quiero quedarme nunca sin suministro. Paso de pillar hachís mezclado con cakita, sangre y demás hediondadas.
Bueno al tema, me seria rentable un armario? cual me aconsejarían, he visto que los venden en kit.
 

BertonePanetone

Semilla
27 Septiembre 2011
13
0
0
Barcelona
Buenas !!

Yo tb pase por esa etapa de duda xD pero al final me decidi por hacer una pequeña inversión y comprar un armario. Mira yo tengo un grow al lado de casa que distribuye armarios de esta marca: Secret Jardin-DarkRoom- nose de donde eres y si vives cerca de una ciudad grande donde puedas encontrar un grow, aunque quizas puedas comprarlo por internet. Pueden parecer una pijada, pero yo me he comprado ya el segundo y estoy muy contento con el resultado. Espero que te sirva de algo ;) !

Saludos :D
 

BertonePanetone

Semilla
27 Septiembre 2011
13
0
0
Barcelona
Mira, te paso una imagen de mi armario pequeño, es de 60x60cm, este lo tengo dentro de mi habitación y no me da ningún problema. Este va con un foco de 250w, el cooltube, un intractor, un extractor y el ventilador este és opcional, aunque te lo recomiendo. Saludos !!



 

BertonePanetone

Semilla
27 Septiembre 2011
13
0
0
Barcelona
Si si, yo no tengo ningún problema, ademas si alguna se quiere hacer la estrella basta con podarla apropiadamente o usar alambre para corregir el rumbo de algunas ramas y listos :) !
 
-