Resultados de búsqueda

  1. W

    ¿fnt?

    no hace falta regar y basicamente eso es todo pero es aconsejable si kieres que todo vaya ok deberias pillarte una bomba de agua
  2. W

    Gente de madriddddd

    Buenas!!!busco gente de madrid capital que me diga un buen grow por madrid.Mandame un privado o comentad y me pongo en contacto con vosotros.
  3. W

    buscando un armario

    Buenas a todos!! Estoy buscando un armario indoor para comprarlo busco uno usado por alguien que ya no lo utiliza o nuevo me da igual.Interesados ponerse en contacto conmigo bien por aqui o por mi correo truenos1992@hotmail.com.Gracias
  4. W

    bueno o malo

    como que atascar la bomba?? este es video:sistema de cultivo hidropónico casero NFT - YouTube
  5. W

    bueno o malo

    Buenas foreros Sigo informándome sobre este mundo de la hidroponia y he visto un cultivo en la cual el hombre ponia en las raices una malla de las mujeres me figuro que sera para realizar una osmosis con el s.n pero no lo se.¿alguien tiene la respuesta?¿puede ser bueno?.Gracias de antemano
  6. W

    TECNICAS ECONOMICAS DE HIDROPONIA

    tio lo puedes subir a otra pagina que no sea rapidshare que no me deja
  7. W

    paso a paso hidroponia

    resumen hidroponia superbasica Buenas a todos.Este año quiero empezar a plantar en hidroponia con NFT y he pensado en subir un hilo para guiar a gente que pueda empezar con la hidroponia como yo y ya de paso a ver si me estoy enterando bien o tengo algo mal que no me enterado. 1º Comprar o...
  8. W

    elegir mejor indicas

    Buenas!! Dentro de poco voy a plantar en hidroponico por primera vez entonce he estado pensando que semillas voy a poner.Por ser mi primera vez en hidro he pensado en indicas porque tardan menos y he estado mirando.He sacado como conclusion plantar o una Mazar o Snow farrit o sensi star.¿Me...
  9. W

    Manual Cultivo Hidropinico

    gracias tio esto es lo que estaba buscando.¿puedes profundizar un poco en sustratos?.He pensado en poner NFT ¿que sustrato me recomiendas?Gracias
  10. W

    lista utensilios importantes hidroponico

    Buenas de nuevo,como sabeis estoy empezando con hidro y me estoy informando sobre este mundillo.....:lol: Entonces pediria vuestra ayuda para poder decirme cuales son los instrumentos inprescindibles para cultivar en hidro y cuales son recomendables tener.Por ejemplo he visto como indispensable...
  11. W

    AYUDA HIDROPONICOOO novatoo

    ok,ok ya van quedan cosas claras..aunque sigue habiendo muchas dudas.Cuando me contestasteis sobre cuanto tiempo debia tener la bomba encendida me dijisteis que debia apagarlas 10min cada 4 horas ok??pero claro eso es imposible porque no voy a poder hacer esto.¿Si la dejo encendida las 24h pasa...
  12. W

    Madridd hidro

    que va tio no voy a regar nada el gua que preguntaba era para el depsito del hidro en NFT pero simplemente lo ponia para saber com era el agua..
  13. W

    AYUDA HIDROPONICOOO novatoo

    ok,he estado mirando lo del aereoclonador y claro ay caseros por ahi pero me encuentro un poco perdido en este tema¿sabeis de algun hilo donde te lo explique claro como hacer un casero y con imagenes claras?aunque si me pillo esquejes esto queda resuelto aunque no me gustaria recurrir a estos...
  14. W

    SE VENDE Armario de cultivo Dark Room 1x1X2 NUEVO A ESTRENAR+ REGALO

    buenas me podria interesar pero me tienes que enseñarme fotos,el armari vendria equipado entero??que elementos llevaria??
  15. W

    AYUDA HIDROPONICOOO novatoo

    Gracias por la contestacion a mi hilo.Por lo que as dado a entender as cultivado en hidro o sabes del tema..eso es lo que estaba buscando porque en internet no hay mucha informacion y la que hay no es precisa y no mucha gente sabe bastante sobre este tema.Tengo un par de dudas a ver si tu puedes...
  16. W

    Electricista por favor!!!

    hay un post por aqui que te dicen de puta madre como calcular el consumo de electricidad vas a consumir
  17. W

    AYUDA HIDROPONICOOO novatoo

    ¿cual deberia ser la potencia de una buena bomba??¿¿cual seria la buena potencia de la luz para la hidroponica el tamaño seria el del video es decir un tamaño bueno ¿400w?o mas.Querria poner 3 de autofloracion y 3 normales.Gracias
  18. W

    AYUDA HIDROPONICOOO novatoo

    Buenas chavales y chavalas!!!Estoy empezando en el mundillo del hidroponico y tengo mas dudas que cosas claras,madre mia que liooo pero bueno haber que pasa y si entre todos podeis solucionarme las dudas.Quiero plantar mediante NFT.Querria plantar igual que sale en el video pero no se si sirve...
  19. W

    Madridd hidro

    Buenas chavales y chavalas!!!Estoy mirando para dentro de un mes poner un hidro mediante NFT,bien me podrian decir como es el agua de madrid por el rolllo de pH,Ec...o mejor agua botella aunke lo descarto porke me va acostar un paston aunke todo sea por tener plantas como arboles...
  20. W

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    yo voy a intentar cultivar en invierno,lo voy a intentar en hidroponico sobre el metodo NFT alguien sabe bastante de este metodo??o alguien que haya plantado ya asi??gracias
-