Resultados de búsqueda

  1. L

    bichos asesinos

    acá está la foto, parece estar mejor pero en estos días voy a tratar de conseguir el aceite de neem Las hojas se empezaron a poner amarillas, le puse un poco de fertilizante orgánico y se está recuperando, pero creo que los bichos comían las raíces o los nutrientes de la tierra...
  2. L

    bichos asesinos

    Hola gente, tengo una planta que está creciendo bien, pero en la tierra se ha llenado de unas larvitas blancas y al parecer se comen los nutrientes de la tierra porque automáticamente las hojas se decaen y se amarillean, luego le tiro bastante agua a la maceta y las hojas se rehabilitan pero no...
  3. L

    Ayuda, urgente!!!!

    He comprado insecticida y se lo he rociado pero los bichos siguen, hoy volví a ver y comparé los bichos con los que muestran en el foro, y parece ser la araña roja, la mosca blanca aunque encontré un par de estas no más, unos bichos medio marrones colorados de 5mm mas o menos y con alas, y un...
  4. L

    Ayuda, urgente!!!!

    Hola scrasfi, le puse perlita hace un tiempo, pero con las lombrices el suelo quedó bastante aireado, lo que me parece raro que hay muchos bichitos colorados en la tierra, y las hojas de la planta tienen puntitos amarillos, ayer le tiré unos dientes de ajo y unas hojas de ajenjo y le tiré...
  5. L

    Ayuda, urgente!!!!

    estas son las fotos estas son las fotos
  6. L

    Ayuda, urgente!!!!

    Hola, ya he andado por acá, resulta que tengo una jack47 en exterior que estaba creciendo perfectamente, en la maceta habia suficiente abono y lombrices, las hojas todas verdecitas, pero desde ayer se empezó a decaer y hoy a la mañana la ví y estan todas las hojas caídas!! Me fijé en la tierra...
  7. L

    Problema con la Hollands, URGENTE!

    pero hace dos semanas que la tengo afuera y siguen saliendo las puntas quemadas, solo en las hojas nuevas.
  8. L

    Jack 47, Diavolo ó Northern light blue

    Hola chicos quiero saber cual de estas es mejor, porque no puedo plantar las tres juntas, no tengo espacio.
  9. L

    Problema con la Hollands, URGENTE!

    Pensé que era el exceso de abono pero he lavado la tierra un par de veces (como dicen en la guía) hace una semana y sigue con lo mismo.
  10. L

    Problema con la Hollands, URGENTE!

    Estas son las fotos, tiene 3 meses mas o menos y mide 87 cm.
  11. L

    Problema con la Hollands, URGENTE!

    Hola foreros, les quería preguntar, mi planta estaba en indoor y ví que las puntitas de las hojas mas nuevas se quemaban, así que la saque afuera porque pensé que era el foco demasiado cerca y no tenía más espacio para acomodarlo. Pero las puntas de las hojas mas nuevas se siguen quemando y...
  12. L

    Presentación y problema

    Hola foreros soy Leandro, quería preguntarles, tengo una Holland Hopes en indoor y de pronto se encuentra decaída, el color es verde oscuro, y las puntas de las hojas de arriba se quemaron, no sé si debido a estar cerca del foco o por exeso de abono. Si a alguno ya le ha sucedido o sabe al...
-