Resultados de búsqueda

  1. M

    Que es esto

    Hola, me preguntaba si esto es un signo de que me a salido la planta macho o es otra cosa, pues la tengo entre 6 mas que estan empezando a florecer, y tengo entendido que si es macho tengo que desacerme de elle lo antes posible, a ver si alguien me pudiera decir si es o no, gracias de antemano.
  2. M

    Tangerine Dream - Que opinais?

    Es mi primer cultivo, y me decante por la Tan. Dream, hay alguien que la haya cultivado y provado?...que opinion os merece'. GRACIAS.
  3. M

    Es normal que todavia no florezcan

    Hola es mi primer cultivo, las plante el 6 dé Julio por lo que creo que se debe a eso, pero como bien comento es mi primer cultivo y estoy con dudas, creo que están bonitas pero espero vuestra opinión para poder tranquilizarme y poder esperar con mas calma a que florezcan. Las plantas son...
  4. M

    Necesito un diagnostico

    Hola, soy nuevo en el foro, pero os conozco de mucho antes, el problema es que tengo tres plantas, desde el 6 de julio ( Tangerine Dream ), que las plante y una de ellas es como que no crece en comparacion con las otras dos, mas a mas esta enana empezo con las puntas marrones y hacia arriba...
-