Necesito un diagnostico

martin3d

Semilla
8 Septiembre 2011
12
0
1
Hola, soy nuevo en el foro, pero os conozco de mucho antes, el problema es que tengo tres plantas, desde el 6 de julio ( Tangerine Dream ), que las plante y una de ellas es como que no crece en comparacion con las otras dos, mas a mas esta enana empezo con las puntas marrones y hacia arriba, pero desde hace dos semanas las otras dos an empezado tambien con unas manchas marrones mas vien en el filo de las hojas y tambien aprecio otras manchitas en las hojas.
Las e regado respetando el PH, al principio las regaba cada dos dias asta que la pequeña empezo con lo de las puntas, despues de consultar con un amigo me dijo que posiblemente las regaba mucho y que aparte las abonara, con lo que compre fertilizante concretamente el Terra Grow de Plagron, pues vien, el domingo por la noche las regue con una garrafa de 6 litros con PH rectificado con limon y 6 medidas de 5 m/m de fertilizante por litro, pero veo que la cosa va mas halla, y cada dia veo mas hojas con esos sintomas, las e tenido la mayoria del tiempo detras de unos cristales donde les a dado mucho sol, en fin agradeceria que me orientarais que devo de hacer, GRACIAS.
FOTOS:












 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Creo que es exceso de fertilizantes, yo cuando las germiné no las fertilicé hasta bien creciditas y se mantuvieron muy bien.
Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
yo no lo veo como algo preocupante. Picadura de algun bicho, y quizás alguna quemadura solar por efecto lupa causada por una gota de agua. Dales con aceite de neem, pudiera ser que tengas araña roja maquinando oscuros planes contra tí.
 

martin3d

Semilla
8 Septiembre 2011
12
0
1
Mosca blanca

Gracias por vuestras respuestas, pero hace escasamente 10 minutos que averigüe que tienen, tienen mosca blanca, por lo que e decidido aplicarles Neem y Rotenona....¿ Os parece acertado ? Gracias de nuevo.
 

martin3d

Semilla
8 Septiembre 2011
12
0
1
Comprado

Bueno pues e comprado aceite de Nem y Rotenona, y me a dicho que en un litro de agua le ponga 1ml de Nem y 3 ml de Rotenona y rocie las tres plantas, y dentro de tres dias otra rociada y para terminar dentro de una semana la otra, ya os contare como me a ido,
de nuevo os doy las gracias.
 
-