Resultados de búsqueda

  1. G

    cultivo bajo chapas transparentes

    si, me imagino lo mismo, pero al ser mi única opción supongo que seguiré adelante, al menos como experiencia. muchas gracias por tu aporte!
  2. G

    Que puede ser???

    ey amigo, y se secan las hojas solamente? o tb los tallos?
  3. G

    que especie me toco?

    hola, la verdad que es dificil porque no sabés que viene en el prensado, pero en el prensado hay sativa, por lo general, supongo que otros miembros del foro te diran lo mismo
  4. G

    que especie me toco?

    hola, la verdad que es dificil porque no sabés que viene en el prensado, pero en el prensado hay sativa, por lo general, supongo que otros miembros del foro te diran lo mismo
  5. G

    indoor

    si era lo que me temía, pero bueno.. no me queda otra! muchas gracias por las respuestas, alguien que quiera aportar algo mas?
  6. G

    cultivo bajo chapas transparentes

    alguna opinion?
  7. G

    indoor

    si, disculpa, muy poca descripción. me refiero a esto. esto es una foto que busqué en internet, es lo mas parecido que encontré, las chapas que digo son como la que se ven acá... que dicen? como andará una plantita que crezca acá abajo?
  8. G

    cultivo bajo chapas transparentes

    mira, es lo mas parecido que encontré en internet, no tengo como para sacarle una foto, pero las chapas son de ese estilo y ya están en el techo, las plantas irían abajo
  9. G

    indoor

    buenas a todos como les va? publiqué en el foro general pero para ponerle un poco de onda a este, porque vi un post de alguien que decía que había poca onda en este foro(cosa que me parece rara porque siempre hubo la mejor en esta página), pregunto a mis paisanos, alguien ha cultivado en...
  10. G

    cultivo bajo chapas transparentes

    buenas a todos! quería saber si alguien ya hizo cultivo bajo chapas transparentes, seguro saben de que tipo les digo. como les ha salido? hace poco me mudé a un nuevo departamento y mi única opción es esta, asi que cualquier aporte es bienvenido. saludos! buenos humos!
  11. G

    ¿mejor luna para plantar?

    Hola a todos! hace mucho que no planto, me gustaría saber cual les parece que es la mejor luna para poner a germinar semas.. bueno por ahora eso no mas. saludos a todos! buenos humos
  12. G

    buenas! algun consejo con planta afuera en esta estacion?

    bueno gracias! ahi consegui algo con que taparla y con el tema de las heladas la entro.. nos leeremos!
  13. G

    buenas! algun consejo con planta afuera en esta estacion?

    Buenas a todos! Otra vez en el foro, que ya mucho me ha ayudado. Puede que pase algun tiempo sin visitarlo pero siempre vuelvo porque es genial. En fin, se que esta no es la epoca, pero tengo una matita de tres meses que viene muy saludable, tiene una buena tierra con algo de perlita y...
  14. G

    buenas! algun consejo con planta afuera en esta estacion?

    Buenas a todos! Otra vez en el foro, que ya mucho me ha ayudado. Puede que pase algun tiempo sin visitarlo pero siempre vuelvo porque es genial. En fin, se que esta no es la epoca, pero tengo una matita de tres meses que viene muy saludable, tiene una buena tierra con algo de perlita y...
  15. G

    saludos! y duda sobre duracion de los dias

    bárbaro! gracias! si mira la luz que tengo son las que me quedaron del armario interior que tenia, son unas osram bajo consumo de 65w cada una, y si como vos decís, les voy a dar luz como para engañarlas un poco. gracias por la onda! tenes fotos de tus nenas? saludos
  16. G

    saludos! y duda sobre duracion de los dias

    gracias chicalleje y tricomatico! una vez mas el foro es de gran ayuda. esta buenisimo el link que me pasaste, al parecer con mucha suerte todavia me queda un mes de vegetativo, pero les voy a dar un poco mas de luz para que crezcan al menos dos meses, y luego si, que esten afuera para que la...
  17. G

    saludos! y duda sobre duracion de los dias

    hola gente! como les va? mis saludos primero, después de tanto tiempo vuelvo a escribir en este foro. luego de un año he conseguido un buen lugar para tener plantas afuera, la excusa perfecta para plantar y volver al foro. Me germinaron 6 lindos brotes, los cuales estan muy a gusto creo yo...
  18. G

    urgente!!!

    seguro!! cada dia vana ir mejorando y vana quedar super fuertes.saludos amigo! segui poniendo fotos para ver que onda! nos estaremos leyendo!
  19. G

    urgente!!!

    AHH pero si son unas bebes! que buenas! cuando las transplantaste estaban muy juntas en un mismo recipiente? el recipiente era muy chico? puede ser que se hayan dañado un poco las raices en el traspaso. ademas ya de por si es un genereador de estres para la planta un transplante, dales tiem po...
  20. G

    vertical

    muy bueno loco es la primera vez que veo esto del cultivo vertical y la verdad que te re manejaste! felicitaciones! estamos todos viendo tu seguimiento! saludos! y muy buena la idea que tiras! AHH Y SI MANDALE PARA ADELANTE CON EL TEMA DE LAS VERDURAS! ME PARECE REALMENTE GENIAL! CULTIVA...
-