buenas! algun consejo con planta afuera en esta estacion?

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
Buenas a todos! Otra vez en el foro, que ya mucho me ha ayudado. Puede que pase algun tiempo sin visitarlo pero siempre vuelvo porque es genial.
En fin, se que esta no es la epoca, pero tengo una matita de tres meses que viene muy saludable, tiene una buena tierra con algo de perlita y humus de lombriz, la he fertilizado cada un mes con npk y esta verde y de perlas!
La idea es mantenerla afuera, con el sol que esta quedando estos dias, y hoy voy a empezar a darle absoluta obscuridad para que empiece a florecer, ya que aun no se si es macho o hembra, pero al parecer (por lo fuerte del olor, y estatura) seria una hembra, esperemos dios! ja. La planta esta en mi balcon, que da a la calle, entonces a la noche recibe luz de los focos lo que no la ha dejado florar aun. tiene aprox. unos 40 cm, en una maceta redonda de 3 o 4 lts, que la lleva muy bien. Vivo en Cipolletti, Rio Negro, y el clima ha sido raramente calido hasta hoy inclusive, no se como seguira.
Bueno gracias a todos! y mas que nada queria comentar para compartir y ver que les parece, porque se que la gente que visita el foro le gusta tanto estos temas como a mi, y eso da una sensacion de camaraderia increible.

saludos!!!
 
-