Resultados de búsqueda

  1. P

    Casi a punto , como lo veis?

    Hola compañeros de nuevo , ya ha pasado una semana y han madurado un poco pero la verdad no se si tanto, ayer les hize un lavado de raizes y a la numero uno pensava que en una semana cae y la 2 un par de dias mas. que os parece? [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] Saludos.
  2. P

    lista otra mas pal pecho jeje

    Yo pienso lo mismo , pre-tajo. Parece un candelabro.
  3. P

    Casi a punto , como lo veis?

    Hola a todos. he intentado hacer unas fotos de los tricomas y esto es lo que he conseguido despues de hacer malabarismos con la camara y la lupa , no estan muy bien enfocadas , pero se aprecian los bulbos.8O [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] Ya os ire contando,Bye.
  4. P

    Casi a punto , como lo veis?

    Gracias compañeros , es mi primer indoor. es bueno tener vuestra opinion Hoy he comprado una lupa , a ver que. en un par de semanas subo mas fotos a ver si se ponen los pelillos marrones. Un saludo.
  5. P

    Casi a punto , como lo veis?

    Hola compañeros. estoy a punto de cosecha , calculo un par de semanas mas , como las veis? Son dos Super Hash feminizadas , una de ellas vereis que se me chusco de la punta , se acerco demasiado al foco.:evil: Saludos.
  6. P

    Foco led 112w(140w) convencional(no grow) , puede valer para crecimiento?

    Gracias Pitt Bully , La idea de cool tube ya la habia barajado , pero de momento ya llevo una pasta gastada y sera en otras fechas ,dispongo de un extractor de tubo con filtro y dos ventiladores pc revoloteando. He pagado la novatada de iniciarme en el indoor en pleno agosto y de las 3 super...
  7. P

    Foco led 112w(140w) convencional(no grow) , puede valer para crecimiento?

    Muchas gracias Pitt Bully . tendre que buscar mas alternativas , ya veo que solo no merece la pena , mirare en fluor. que hay.
  8. P

    ¿variedades de estigmas coloreados?

    Hola compañeros. , yo conozco con el halo de color morado la Pakistan Chitral Kush de CNBgen100% Indica pura y tambien la Towerful de TCal seeds 75% P.chitral Kush 25% Congo(sativa). Un saludo-
  9. P

    Foco led 112w(140w) convencional(no grow) , puede valer para crecimiento?

    Hola , Saludos a todos , soy nuevo en el foro , espero haver seguido el prodecimiento correcto. Tengos 2 niñas en crecimiento en darkroom 60x60x140 con sodio mixto 250w. la verdad es que desprende mucha calor y en esta epoca cuesta ventilarlo , ademas del consumo , por eso estaba pensado para...
  10. P

    Hola a todos

    Hola a todos , soy nuevo en el foro , me gustaria participar. tengo algunas preguntas y si puedo ayudar en algo ,tambien.:mrgreen:
-