Foco led 112w(140w) convencional(no grow) , puede valer para crecimiento?

papakush

Semilla
9 Septiembre 2011
10
0
1
Hola , Saludos a todos , soy nuevo en el foro , espero haver seguido el prodecimiento correcto.
Tengos 2 niñas en crecimiento en darkroom 60x60x140 con sodio mixto 250w.
la verdad es que desprende mucha calor y en esta epoca cuesta ventilarlo ,
ademas del consumo , por eso estaba pensado para crecimiento usar cuatro
tubos de 18w , menos calor , menos consumo.
He comprado cuatro tubos 18w en la grow y mi sorpresa es que me dan del
color 840 , ese color es de un tubo convencional , como el 33 y el 54.
he recalcado en la grow que si valdrian para crecimiento y me han dicho
que eran estos color 840.
En tonces he pensado que podria aprovechar un foco led que compre en China.
Es de 112w , consumo total 140w con el driver, es luz blanca 5000-7000 k
y 10000 lumens , la verdad que es un pepino de foco pensado para tuneles en
carretera , me costo una pasta y al final me lo comi con patatas, y ahora pensava
que para crecimiento igual me valdria , que os parece? , merece la pena probarlo?

Os dejo la link del foco con sus datos.
SK-LD-112 - LED STREET Light - LED street Light - Guangzhou New-Light Optoelectronic Technology Co.,Ltd - Professional LED Manufacture
Saludos a todos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No tienen buen rendimiento, los cool whites solo sirven como apoyo al rojo, pero como unia luz, el principal color es el rojo y azul, estos te dan bastante de azul, pero muy pobre en rojos, mas que nada azul y amarillo.

Si es para añadir a un sodio solo de flora y mejorar el espectro para crecimiento, si que podria ser, pero no en sustitucion del sodio.

Si lo tienes, pues no cuesta nada de probarlo, pero ya te digo, mas que nada lo haria para combinar que para usar solo.
 

papakush

Semilla
9 Septiembre 2011
10
0
1
Muchas gracias Pitt Bully . tendre que buscar mas alternativas , ya veo que solo no merece la pena , mirare en fluor. que hay.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
y porque no metes un extractor Vk y un extractor spudnik de los buenos y veras como tira eso, en calidad de reflexion y refrigeración. son solo 250w, yo creo que se puede extraer bien el calor. Serian unos 160€ el extractor tubular mas el reflector spudnik modelo nuevo, con cristal sellado con goma y acabados de calidad. Si quieres otros tipos de reflectores, como el bat tube tambien puedo mirar de hacerte un presupuesto.
 

papakush

Semilla
9 Septiembre 2011
10
0
1
Gracias Pitt Bully , La idea de cool tube ya la habia barajado , pero de momento ya llevo una pasta gastada y sera en otras fechas ,dispongo de un extractor de tubo con filtro y dos ventiladores pc revoloteando.
He pagado la novatada de iniciarme en el indoor en pleno agosto y de las 3 super hash fem de Pmid. seeds , solo salieron dos una pequeña y otra algo mayor , despues de estar 40 dias en crecimiento la mayor no hace mas de 40cts y la menor no supera los 25 , ya casado las he puesto ha florecer , vaya un desastre. Un poco era para aprovechar este pedazo de foco led , todo y eso hare pruebas con unas semis economicas añadiendo algunos tubos de 4000k para completar el rango del foco que es de 5000k a 7000k , y a ver si crece algo , si fuera bien , luego tengo el sodio 250w para florecer , se que la idea igual puede ser hueca , pero las ganas por provar son inmensas , si falla la cosa tampoco es una gran perdida.
Espero aporteis ideas , gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tambien mete intractor y cooltube, si es dinero, mas caro es el led.

Ahora va a empezar a cambiar el clima ya y el sodio no sera un problema, todo lo contrario.
 
-