Resultados de búsqueda

  1. J

    fotos de mi interiorrrr :D

    pooor ke no puedo ver las footoos ?
  2. J

    Ayuda con mi primer in door

    muchas gracias genio ya me pongo a leeeeer
  3. J

    Seguridad de envio de seedsman en argentina

    kiero poner de 4 a 6 plantas ke es lo que me recomendas, tengo dinero para inertir y tambien tiempo por eso es ke lo kiero hace a la perfeccion, recomendame lo mejor :D
  4. J

    Ayuda con mi primer in door

    Buenas, como dice el titulo estoy empezando a hcer mi primer indoor, el punto es el siguiente. Tengo una habitacion en casa ke esta desocupada, es grande pero yo quiero hacer una divicion donde me kede para plantar un lugar de 2m x 3m quisiera mas o menos si me pueden aconsejar, como hacer la...
  5. J

    Ayuda con SUSTRATO

    algo ke no me kedo claro, cuando hablamso de sustrato, ahbalamos de la tierra por ke la nombras con litros ? es asi o son kilos. no comprendi mucho, perdon
  6. J

    Seguridad de envio de seedsman en argentina

    las voy a poner en una terraza en exterior pero con macetas, de todos modos estoy invedstigando para al mismo tiempo ahcerme un indoor pero lo kiero hacer bien perfecto asi ke mientras tiro algunas en la terraza :P asi alguien me puede ayudar con el indoor se lo agradeceria tengo un cuarto de 2m...
  7. J

    Ayuda con SUSTRATO

    Que tal, yo estoy en Mar del Plata y estoy apunto de empezar con un exterior en una terraza, por lo tanto voy a usar macetas, alguien podria indicarme con exactitud ke sustrato me combiene ya ke no tenemos growshops aca y tengo ke comprar todo en un vivero, espero las respuestas, muchas gracias
  8. J

    Seguridad de envio de seedsman en argentina

    okey genioo muchas gracias, ahora hago otra consulta asi no abro un trhead nuevo, ya ke me dormi en comprar las semillas me va a afectar mucho empezar a germinar las semillas en princio de octubre? es demaciado tarde o no afectaria ? muchas gracias
  9. J

    Seguridad de envio de seedsman en argentina

    Gracias, si alguei nsbe un metodo muy rapido y en lo posible con tarjeta de credito estaria muy agradecido, se me hizo tarde para comprar y kiero plantar antes ke se me pase este mes
  10. J

    Seguridad de envio de seedsman en argentina

    Gracias por respondeerme, de todos modos me rechazaron la tarjeta de credito jaja tenes idea en hiper semillas cuanto tarda el envio hasta argentina ?
  11. J

    Seguridad de envio de seedsman en argentina

    Hola que tal, estoy tratando de comprar semillas y queria saber si alguien ya compro en Seedsman.com aca en argentina. asi saber como le fue con el tema del envio y si no corrio nigun problema proveniente de lo legal. muchaaas gracias.
-