Ayuda con SUSTRATO

Jooint

Semilla
10 Septiembre 2011
11
0
0
32
Que tal, yo estoy en Mar del Plata y estoy apunto de empezar con un exterior en una terraza, por lo tanto voy a usar macetas, alguien podria indicarme con exactitud ke sustrato me combiene ya ke no tenemos growshops aca y tengo ke comprar todo en un vivero, espero las respuestas, muchas gracias
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, la receta de mis sustrato es 40% tierra negra, 20% humus de lombriz, 20% turba y 20%perlita, con este sustrato tenes comida para los primera 3 semanas de vida, si queres hacerlo natural, te recomiendo que uses harina de hueso ya que es muy fácil de conseguir en viveros se usa 1 cucharada sopera cada 5 litros de sustrato, eso te aportara fósforo y nitrógeno, para el potasio puedes utilizar ceniza de madera limpia, a razón de 1 cucharada sopera cada 5 litros de sustrato, con esto tienes cubierto la parte de fertilizantes, estos componentes son de lenta absorción y duraran de 2 a 4 meses dependiendo la cantidad de riego. saludos
 

Jooint

Semilla
10 Septiembre 2011
11
0
0
32
algo ke no me kedo claro, cuando hablamso de sustrato, ahbalamos de la tierra por ke la nombras con litros ? es asi o son kilos. no comprendi mucho, perdon
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
es asi jooint si vos te fijas cuando compras las macetas y mas las de plastico soplado vienen de 3lt,5lt,7lt,10lt y va ser la cantidad de sustrato !!!
para hacerla corta es lo mismo !!!
 
-