Resultados de búsqueda

  1. T

    Que opináis sobre plantar directamente sobre la maceta definitiva?

    Ningun problema y con las autos es lo mas adecuado. Saludos.
  2. T

    No entran en floracioon!! Ayuda :-?

    Todavia no, hechale un par de semanas mas, a ojo de buen cubero. Saludos
  3. T

    Me esta floreciendo no??

    Pues va a ser que si. Saludos.
  4. T

    Alguien me ayuda? Mi planta se muere! :(

    Demasiado abono, algo de lo que no aprendemos. Intenta un lavado de raices, aunque dudo que esa planta sobreviva y de algo de produccion, saludos.
  5. T

    Girar para el sol?

    Sin animos de molestar, solo curiosidad. Como se estrangula una planta..??
  6. T

    se aprecia el sexo de mi planta??

    Hola, esa planta va a ser hembra.
  7. T

    Huesped sin invitacion, una araña?

    Las arañas son carnivoras, no comen vegetales y ademas son beneficiosas, no hay que ponerse histerico. Saludos
  8. T

    Ayuda mi planta creo que esta mal

    Trasplanta cuando este mas grande, y sobre todo no rieges muchos, solo cuando la tierra este bien seca.
  9. T

    que cuidados le doy a mi planta?es que no veo avances.soy nuevo

    Una planta tan pekeña no puede regarse todos los dias, ese es el problema.
  10. T

    Plantas de Marihuana.

    hola bustito, hay va el primero, debes de aportar mas datos (tipo de tierra,tamaño de los tiestos, abonas, mides el ph....).Luego de esto, si todas tienen dos meses y medio yo las veo pequeñas, ademas la del tiesto negro tiene las puntas quemadas (demasiado abono o ph deficiente) , los tiestos...
  11. T

    no me crece

    Hola, por lo que se ve la planta esta floreciendo, el crecimiento vegetativo se acabo, ahora a engordar los cogollos.
  12. T

    por favor un matematico

    Gracias, por tu pronta respuesta.
  13. T

    por favor un matematico

    Que me sepa calcular el volumen de una maceta de 40 cm de diametro y 30 cm de altura. Gracias y un saludo...
  14. T

    Consejos para la planta

    Hola, te daria dos consejos, ya que estan tan espigadas rellenaria con tierra lo que le falta a la maceta y regaria solanente cuandola tierra estuviera bien, bien seca y mucho sol. Saludos
  15. T

    Problemon de los grandes con una critical bilbo y una amnesia bilbo

    Opinion Opino que no debes regar tanto y no usar tantos productos, una planta debil no asimila nada. Si aportas mas parametros, horas de sol, tamaño del tiesto, etc, te puedo dar mas fundamentos. SALUDOS
  16. T

    12 plantas en la terraza, es mucho???

    si no te ... Si no te va bien sera un marron.
  17. T

    Un par de interesantes proposiciones y dudas

    Esto parece Esto parece una novela de Ton Sharpe, es gracioso el disparate.
  18. T

    si esto es falta de aire... no lo entiendo.

    espera, que si has abonado con humus no es normal la fertilizacion, aclarado esto, ùede ser exceso de riego osea que la tierra se pase dias mojada y no se seque antes del proximo este puede ocasionar pordedumbre de raices, no rieges hasta que el tiesto no este bien seco, saludos
  19. T

    Dudas..

    puedes cortarla sin problemas y hacer una cata luego de secarlo,salud
  20. T

    si esto es falta de aire... no lo entiendo.

    hola, por la foto la planta esta sobrefertilizada, las hojas en forma de garra y las manchas marrones son sintomas claros, para sacar algp decente lo tienes complicados, dale un lavado a la raices con mucha agua limpia y dejala unos dias tranquila, observa que tal reacciona, poco mas, saludos
-