Resultados de búsqueda

  1. J

    Segundo cultivo(doblando y cortando)

    Pues no, he estado doblando casi cada dos dias. Al principio cuando empece a doblar cogi una rama para que fuese para un lado de la maceta y con otra rama para otro lugar de la maceta etc pero claro al principio pones que las bridas no tiren demasiado que sino partes ramas como yo.... Y cuando...
  2. J

    Primer cultivo interior CHEESE

    Con las manchas creo que puedes estar tranquilo. A mi tambien me salieron en algunas primeras hojas, pero despues de 2 1 semana esas hojas casi ni veran la luz asi que estate tranquilo. Dejalas ahi para que no afecte a mas hojas y listo. Y si quieres salir de dudas es mejor que preguntes en la...
  3. J

    Segundo cultivo(doblando y cortando)

    Iepa a todos!! Bueno pues en enero me puse con mi segundo cultivo con la intencion de tener de referencia a Gall0. Y me puse a germinar 5 plantas de C+ de Dinafem, primero las puse en un vaso de agua templada con una gota de agua oxigenada y despues las meti en tacos de turba resultado 100%...
  4. J

    Mi primer cultivo

    Bueno pues en un cogollo central de la C+ a aparecido moho....ya he quitado el moho y tendre que estar mas atento en las siguientes....aissss
  5. J

    Mi primer cultivo

    Y donde puedo encontrar la melaza¿?
  6. J

    1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

    Jejejejejejejejje!!! Andas necesitau¿? jejejeje
  7. J

    Seguimiento 100% orgánico.

    Wooooooow preciosas!!! Que cogollos mas bonitos!!! Y cuantos dias crees que le quedan?= ya pocos no?¿??
  8. J

    Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

    Estan muy bonitas felicidades!!!Y te importa editar tu anterior mensaje y poner que planta es cual....jijijiji
  9. J

    Somango del 13

    Sigo abriendo la boca....IM PRESIONANTEEEE PD: Yo no soy tan suertudo....
  10. J

    El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

    Hombre probar mas nunca es malo...pero para probar.... yo no me la jugaria con el cultivo que necesito para fumar un tiempo...pero por una planta o asi....creo que quien no arriesga no gana....
  11. J

    por favorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda no se k pasa...

    Seguramente sacaras mas cogollos pero no tan grande.....las plantas se alimentan de sus hojas por lo que cortandolas todas flaco favor les has hecho...Pero van bien!!!Ojala sigan engordando que seguro que lo haran(como te han dicho les falta mucho)!!!Suerte!!! Y cuantas semanas llevan¿? Mis...
  12. J

    Somango del 13

    A mi me encanta que les cambien de color!!! A ver si algun año consigo alguna planta que me cambie de color!!!jiejiejijeie
  13. J

    1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

    Dale tiempo!!!Que a mi me paso lo mismo la Mr Nice era la mas tardia y ahora esta la mas gorda....Claro que las demas ya las corte...pero a esas todavia la tengo que dejar 10 dias mas fijo!!!Suerte y dale tiempo que engordaran!!!
  14. J

    Mi primer cultivo

    Y por ultimo las buenas de la Mr Nice...jijiji que va engordando la jodida si.... Espero que os gusten!!
  15. J

    Mi primer cultivo

    La cannalope (2)y (3) de los colores y cogollos nuevos de la Mr Nice
  16. J

    Mi primer cultivo

    Bueno pues os dejo mas fotos que esta semana he tengo tiempo!!La white widow!!
  17. J

    Mi primer cultivo

    Ya os contare ya....Tengo unas ganas de incarle los dientes.....aisssssssssssss.... Y tambien tengo ganas de que llegue el momento de cortar la WW que vaya....esta mas resinosa QUE LA OSTIAAAAAAA igual que la Cannalope...pero a esta ultima la voy a dejar mas tiempo unos 64 o 65 dias y espero que...
  18. J

    hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

    joder pero si los cogollos se han metido dentro de la bombilla casi casi.... Menuda altura!!!
  19. J

    Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

    Ya...Pues a ver que sale con estas otras plantas!!!
-