por favorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda no se k pasa...

fonfete

Semilla
20 Noviembre 2011
23
1
0
39
hola atod@s marihuaneros.
soy un poco novato x aki pero intento aprender...
tengo un dark room de 1,20 x 1,20x 2,00 con una lampara mixta de sodia de 600 w.
extractor e intractor rkv 125, humidificador, ventilador.
plantado en tierra, alimentadas kon terra flora y bloombastic, respetando siempre la dosis recomendad x el fabricante. mantenoiendo la temp. entre 22º y 28º grados y la humedad entre 50% y 60%y el ph a 6,5. a 15 de recolecta + o -.
tengo 8 kritikal,8 mobby dick y 4 tijuanas.
mi problema es k al ser mi primera vez, no se si lo estoy haciendo bien o que.
kuando hice la poda, yo creo k me pase un par de pueblos cortando, y le kite kasi todas las hojas x k me dijeron k tenia k darle la luz a todos los cogollos y como tyenia mazo de hojas se daban sombra entre ellas.
las plsntas estan de puta madre, mazo de resina, pegajosas y kon un olor k te kagas de guapo, pero no acabo de ver los cogollos bien echos, tiene buenas flores pero yo las veo un poco raras por k no tiene la tipica forma de porra, si no parecen mas bien cogollos suelto y de tamaño medio.
x favor mirar mis fotillos y opinar.
si necesitais mas datos o veis algo fuera de lugar o mal echo solo decirlo, agradezco vuestro tiempo y conocimientos.
gracias a todos.

¡¡¡ yo kiero fumar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucha x lo k kieres y buenos humos a tod@s.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Que me corrijan si me equivoco, pero yo diría que aun les queda a esas mastas, como un mes. Portanto ya se acabaran de formar los cogollos bien. Veo mucho pelito blanco aun!

Calma y animos
 

pepelincolorao

Semilla
23 Noviembre 2011
7
0
0
Hola compi,

Yo las veo bien, todavía poco maduras esas flores pero bien, yo creo que aún les queda engordar bastante.

Eso sí, le pegaste un viaje con la poda tremendo, una poda tan agresiva la hubiese hecho cuando le faltasen dos semanitas o así, al regar sólo con agua, no tan pronto. Por cierto, ¿dónde leíste que es necesario pegar ese pedazo poda?, si tienes 600w y no son muy altas, vamos, no lo veo necesario salvo alguna hojilla que tape a los mini cogollos de abajo.

Salud.
 

fonfete

Semilla
20 Noviembre 2011
23
1
0
39
gracias a todos x buestro tiempo.
me dejais mas trankilo saviendo k aunke mas tarde pero recojere wenas flores.
ya os kontare como va mas adelante.
saludos y wenos humos!!!!!!!!!!!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Seguramente sacaras mas cogollos pero no tan grande.....las plantas se alimentan de sus hojas por lo que cortandolas todas flaco favor les has hecho...Pero van bien!!!Ojala sigan engordando que seguro que lo haran(como te han dicho les falta mucho)!!!Suerte!!!

Y cuantas semanas llevan¿? Mis critical con 29 dias estaban asi...Y las corte con 46....
 

fonfete

Semilla
20 Noviembre 2011
23
1
0
39
eso de la podaexcesiva, me pasa xfiarmede kualkiera.. jaja
ya saveis hay muxo listillo, de esos k saven detodo... y ami me ha tocao uno jaja
pero weno una y nomas jaja
 
-