Resultados de búsqueda

  1. J

    Segundo cultivo(doblando y cortando)

    Iepa a todos!! Bueno pues en enero me puse con mi segundo cultivo con la intencion de tener de referencia a Gall0. Y me puse a germinar 5 plantas de C+ de Dinafem, primero las puse en un vaso de agua templada con una gota de agua oxigenada y despues las meti en tacos de turba resultado 100%...
  2. J

    Amarillamiento...

    Bueno pues un problema.... la planta es una Mr nice... Uploaded with ImageShack.us No tengo ni idea de que puede ser...si me ayudais mejor que mejor... Gracias!!
  3. J

    Mi primer cultivo

    Iepa!! Bueno pues harto de comprar.....a plantar!!!!jeje Pues eso son 4 Critical+, 2 Mr Nice, 1 Master Kush, 1 White Widow y 1 Cannalope. Todas ellas son eskejes....Pues asi llegaron a mi armarito.... 7 dias y 11 dias y ya las he puesto en floracion...(eso me aconsejaron) a ver que...
  4. J

    Tengo que ponerlas en floracion?

    Iepa Soy nuevo en esto, aunque he estado leyendo bastante los ultimos dias. Bueno, el asunto esta en cuando poner a florecer las plantas...Son esquejes y llevan desde que llegaron al armario 12 dias con hoy....llegaron txikis quitando una C+ y la Master Kush. Y a dia de hoy estan asi. Tengo 4...
-