Mi primer cultivo

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Iepa!!

Bueno pues harto de comprar.....a plantar!!!!jeje

Pues eso son 4 Critical+, 2 Mr Nice, 1 Master Kush, 1 White Widow y 1 Cannalope. Todas ellas son eskejes....Pues asi llegaron a mi armarito....

7 dias y 11 dias y ya las he puesto en floracion...(eso me aconsejaron) a ver que opinais.... y si las he movido de sitio...jeje
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Bueno pues dia 13 (Segundo a 12/12)....a ver como me encuentro a los txikis a la vuelta del finde....

Por cierto...hay bastante diferencia entre las plantas....asique a las mas pequeñas las estoy regando con el abono de crecimiento para que las pillen....por que las C+ y la master kush crecen como un tiro....y como he visto que algunos siguen echandole abono de crecimiento hasta uno o dos semanas despues de poner la luz a 12/12.... Pero como soy novato.....mejor preguntar que curar....jeje

Mila esker (Mil gracias!)
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Es bueno durante los 8 o 10 dias d haber empezado la floracion seguir regando con crecimiento y despues cambiar empezando con dosis bajas a floracion. Se ven guapos esos eskejes
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues eso hare....a ver como me las encuentro el domingo...jejejeje esta wapo ver el seguimiento!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Bueno....pues si....si que crecen las txikis si.....jijijiijiji que bien que bien!!!pero aun no se igualan todas...tendre que esperar algo para eso.... que si no me cogollaran igual....aunque la verdad es que no deberia de haber demasiados problemas porque las grandes coinciden que cogollan antes....asique la cosa ira bien!!!o eso espero!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
9 dias de floracion!


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Las tres que se ven son una Master kush a la izquierda y las otras C+...

No se si al final van a quedarse demasiado pequeñas..... aisssss

A ver si me subis un poco la moral!!jejeje
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues necesito vuestra ayuda....ya llevan en floracion 11 dias y quiero preguntaros a ver como deberia seguir abonando a las plantikas....hasta ahora las he regado con crecimiento en cada riego y el asunto es que no se si tengo que seguir abonando con crecimiento, crecimiento y floracion o solo floracion....

Muchas gracias
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues Algagrow de plagron....
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Unas fotos a ver si la gente se anima un poco y me ayudan en mis dudas...
Os pongo un cogollo central de una de las C+ y despues una del armario con todo que no lo habiais visto y otra general de todas las plantikas

Dia 12 de floracion










A ver que os parecen!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
gracias er_ismael se agradece que la gente ademas de ver las plantas comenten algo!!jeje
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Yo las veo de puta madre... incluso superadelantadas para estar a 12 dias de floracion... estan formando el cogollo, de ahi vas a sacar tela... ya veras... te lo digo yo que las conozco bien... jajaa
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Bueno pues un problema....



Uploaded with ImageShack.us

No tengo ni idea de que puede ser...si me ayudais mejor que mejor...que mañana ire al growshop y me gustaria poder aprovechar el viaje.....

Gracias!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Apa ... Es carencia . Saca una foto de las niñaz mas individual fuera del sodio asi vemos donde estan las manchas . es carencia ... Tambien puedes llevarle 1 hoja al del grow , peri pilla que no te venda cualkier kosa .
Se ven preciosas las niñaz , estas midiendo el ph ?
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues no mido el PH....Es agua del grifo de donosti que parece que va muy bien!!jeje la dejo reposar 4 dias o 3 y me va fenomenal....ya veremos si al final se va notando lo del PH.....Y la foto es fuera del sodio y solo le hice la foto a una planta....es una Mr Nice que llegar al interior y enseguida se empezo a poner asi....Me parece que puede ser N, MG o MN....Terminare llevando al grow una hoja para no fallar...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
N no es ... Para mi sinceramente es una leve carencia de Mg , pero no debes dejarla crecer sino acarreara otros problemillas . La carencia de Mg blokea la absorcion de K en la planta , por lo tanto luego de un tiempo veras carencia de Mg y K y no sabraz muy bien que es lo que pasa ...
Deberias medir el ph para asegurarte que no sea ese el problema ...
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
N no es ... Para mi sinceramente es una leve carencia de Mg , pero no debes dejarla crecer sino acarreara otros problemillas . La carencia de Mg blokea la absorcion de K en la planta , por lo tanto luego de un tiempo veras carencia de Mg y K y no sabraz muy bien que es lo que pasa ...
Deberias medir el ph para asegurarte que no sea ese el problema ...
Gracias NIC0 pero vere como evoluciona el asunto.....he comprado biobloom y un estimulante.....si veo que las Mr Nice se ponen peor al final tendre que hacer algo con el magnesio.....Y lo del PH no creo que sea porque tengo otras 6 plantas que las riego con el mismo agua y no tienen ese sintoma....

Pero alguien sabe como darles a las plantas el magnesio necesario ecologicamente¿?¿?

Gracias!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
He leido que las sal de epson una cucharada de cafe por 5 litros de agua...Y que se encuentra en farmacias, droguerias y en los lugares de venta de productos quimicos.... Alguien la ha comprado o utilizado¿?¿?

Gracias!!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
eiii no tendrás levadura de cerveza de esas que vienen en pastillas para tomar en el desayuno ? si hierves una en un litro de agua (tarda un buen rato en diluirse) puede que ayude con el magnesio,,, en mi primer cultivo lo hice varias veces porque veía la planta igual que la tuya... (digamos que aporta zinc, magnesio, fósforo, etanol, azúcar...) si no, pues dale caña con las sales de epson... (no solo puede ser por el ph sino por un bloqueo de sales)
suerte!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
fijate si podes usar algun fertilizante "organico" !!!
consulta en el grow algun producto, ya que los fertis quimicos son mas jodidos !!! a parte le vas a tener que hacer un lavado de raizes mientras que con los organicos esto lo evitas !!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
pues la verda k no tengo ni ideaa...pero estan mui wapos eso eskejes
un saludo
gracias espero k sigan asi!jiji

eiii no tendrás levadura de cerveza de esas que vienen en pastillas para tomar en el desayuno ? si hierves una en un litro de agua (tarda un buen rato en diluirse) puede que ayude con el magnesio,,, en mi primer cultivo lo hice varias veces porque veía la planta igual que la tuya... (digamos que aporta zinc, magnesio, fósforo, etanol, azúcar...) si no, pues dale caña con las sales de epson... (no solo puede ser por el ph sino por un bloqueo de sales)
suerte!!!
pues no tengo pero....me puedes decir donde consiguirlos?

Lo mas usual son las sales epson ... Hay otras formas , Fijate cual te queda mas comoda .
y sabes donde comprar y como usar?alguno me dice que tenga cuidado con ellas que si despues hay k hacer lavado de raices y k es algo k tenga cuidado...

GRACIAS a todos y lo siento pero escribo en el movil.....
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Muchas gracias por la informacion!!!!!las pastillas esas de cuantos gramos o que tamaño¿?¿?O son unas medidas estandar¿? Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
 
-