Mi primer cultivo

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Iepa!!

Bueno pues harto de comprar.....a plantar!!!!jeje

Pues eso son 4 Critical+, 2 Mr Nice, 1 Master Kush, 1 White Widow y 1 Cannalope. Todas ellas son eskejes....Pues asi llegaron a mi armarito....

7 dias y 11 dias y ya las he puesto en floracion...(eso me aconsejaron) a ver que opinais.... y si las he movido de sitio...jeje
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Bueno pues dia 13 (Segundo a 12/12)....a ver como me encuentro a los txikis a la vuelta del finde....

Por cierto...hay bastante diferencia entre las plantas....asique a las mas pequeñas las estoy regando con el abono de crecimiento para que las pillen....por que las C+ y la master kush crecen como un tiro....y como he visto que algunos siguen echandole abono de crecimiento hasta uno o dos semanas despues de poner la luz a 12/12.... Pero como soy novato.....mejor preguntar que curar....jeje

Mila esker (Mil gracias!)
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Es bueno durante los 8 o 10 dias d haber empezado la floracion seguir regando con crecimiento y despues cambiar empezando con dosis bajas a floracion. Se ven guapos esos eskejes
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues eso hare....a ver como me las encuentro el domingo...jejejeje esta wapo ver el seguimiento!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Bueno....pues si....si que crecen las txikis si.....jijijiijiji que bien que bien!!!pero aun no se igualan todas...tendre que esperar algo para eso.... que si no me cogollaran igual....aunque la verdad es que no deberia de haber demasiados problemas porque las grandes coinciden que cogollan antes....asique la cosa ira bien!!!o eso espero!!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
9 dias de floracion!


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Las tres que se ven son una Master kush a la izquierda y las otras C+...