Resultados de búsqueda

  1. fernandogarcia

    Consejos para nueva temporada

    que tal esas semllas coo van las as probao
  2. fernandogarcia

    Consejos para nueva temporada

    MUY BUENAS GENTE QUE TAL: Bueno,pues llevo unos dias dandole vueltas a que plantar antes de que llegue la hora,asi que me e decantado por pedir consejos sobre ke y cuando. esta temporada pasada,plante 3 regulares y 7 u 8 autos + 1 regular que deje caer en tierra para febrero...
  3. fernandogarcia

    ¿Macho o Hembra?

    muerte al machooooooooooooo
  4. fernandogarcia

    nunca me a pasado alguien sabe decirme ke e exo mal o si es normal

    hola gente no soy ningun experto solo llevo 3 años plantando,todo dentro de lo ke cabe bien.buena produccion,buena calidad..... para ser inexperto esta bien el caso es que este año he puesto mas empeño en sacar cogollos gordos y una buena produccion plante un critical + que fue de la ostia aunke...
  5. fernandogarcia

    Helicópteros y terrazas

    ya tio pero si la verdad es ke no conozco a nadie directamente al ke allan trincado por plantar 2 3 o 5 ara tengo un coleguita ke si ke se dedica a la venta y alquilo una casa por jumilla en una zona de montaña y mucha vegetacion(huertos de olivos,viñedos,albaricoqueros almendros......)a el le...
  6. fernandogarcia

    Helicópteros y terrazas

    JUASSSS FLIPA TIENES RAZON voi a tener ke ir dejandome los canutos se me esta yendo seme esta leyendoooooo la peonza
  7. fernandogarcia

    Helicópteros y terrazas

    aver no quiero que te ofendas en absoluto los mesages y palabras se mal interpretan escritas el 90%de las veces PERO ES QUE AL LEER LO QUE PONES DE QUE LA GUARDIA CIVIL NO BUSCA HIERVA ME E ECHADO A REIR TIOOOOOOO. aver la guardia civil es cierto que no sale todos los dias a buscar hierva...
  8. fernandogarcia

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    ahorrate el trasplante solo conseguiras estresar a la planta y pararla un par de dias asi ke yo e ti ponia uno de 17 litros y la dejaba un saludo
  9. fernandogarcia

    la verdad es ke yo estoy muy contento con la tienda son unos makinas por cierto tienes algo...

    la verdad es ke yo estoy muy contento con la tienda son unos makinas por cierto tienes algo plantado yayo tengo una moby una critical plus y una the doctor y unas 5 autos ya cosechadas y puestas otras 5. 3 skun mass 1top 69, 1 de la cañamo la auto xl la ice kush la guardare para este invierno...
  10. fernandogarcia

    ola compañero perdona por la tardanza pero nii me avia dado cuenta de tu mensaje no suelo estar...

    ola compañero perdona por la tardanza pero nii me avia dado cuenta de tu mensaje no suelo estar muxo por aki y no comtrolo muxo el foro y normalmente cuando estoi leyendo el foro tengo un cañon echando humo de mi boca jejejeje si tuviera ke recomendarte una tienda te recomiendo esta Kaya...
  11. fernandogarcia

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    hombre yo tengo pensado acer uno pero aun no se ke voi a poner supongo que preguntare en el grow alguna variedad para invierno que aguante el frio con plastico por encima tipo invernadero para esos dias lluviosos y y de mucho frio aunke aki en murcia donde yo vivo no es ke agan dias de frioo...
  12. fernandogarcia

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    ollleeeeeeeee que no me veo en la listaaaa xicos
  13. fernandogarcia

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    esto esta ke arde por loke veo cuantos somos yaaaaa me come el ansia viva
  14. fernandogarcia

    HOLA COMPAÑERO lo primero disculpa por no contestarte antes pero eske e estado liado y lo...

    HOLA COMPAÑERO lo primero disculpa por no contestarte antes pero eske e estado liado y lo segundo EN LA PLAZA DE TOROS DE MURCIA A 100 METROS ASI KE APARCA POR ALLI Y PREEGUNTA POR LA CALLE SIMON GARCIA SI NO KIERES PREGUNTAR POR EL NOMBRE DE LA TIENDA PREGUNTA A ALGUIEN SOBRE UNA OFICINA DE...
  15. fernandogarcia

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    __________________________________________________________________ Averr pasoooo pasoooo abran pasooooo a ver por favorrr me deais pasarr graciassss uffff me a costao peo al fin e llegaoo buenoo gente a puntad mi nombre por ay ke me unooo yo ya la tengo la casualidad a sido ke iva a...
  16. fernandogarcia

    planta critical plus cogollando en 1 mes y medio aproximadamente

    hola grass ke tal e estado liaillo keria aver suvido unas fotillos pero un dia por otro al final na bueno al final a la regular ke se puso a florecer la e estado engañando metiendola 12 luz 12 hoscuras aproximadamente y compre unas auto ke ya estan a punto de cortar la verdad no me a ido nada...
  17. fernandogarcia

    Como se engordan los cogollos

    BUENO AY OS DEJO UNAS FOtos de mis niñas a ver ke os parecen a las autos ya les keda pokitoooo jejje La mas pekeña del tiesto auto top 69 la segunda mas avanzada es una ice khus regular y de las 5 autos de atras 3 de ellas no me acuerdo y las otras dos tengo el estuche por aki ya os contarey...
  18. fernandogarcia

    ayuda por favor pájaros asesinos

    a mi me ocurrio lo mismo tenia 3 plantadas y por el 4 par de oja real unos pajaritos se entretuvieron con ellas las continue y al poko tiempo rebrotaron dos copas en vez de 1 donde la picoteron los pajaros arrancandole el nudo superior en realidad me icieron un favor jjejjeje saludos...
-