Resultados de búsqueda

  1. fernandogarcia

    Consejos para nueva temporada

    que tal esas semllas coo van las as probao
  2. fernandogarcia

    Consejos para nueva temporada

    MUY BUENAS GENTE QUE TAL: Bueno,pues llevo unos dias dandole vueltas a que plantar antes de que llegue la hora,asi que me e decantado por pedir consejos sobre ke y cuando. esta temporada pasada,plante 3 regulares y 7 u 8 autos + 1 regular que deje caer en tierra para febrero...
  3. fernandogarcia

    ¿Macho o Hembra?

    muerte al machooooooooooooo
  4. fernandogarcia

    nunca me a pasado alguien sabe decirme ke e exo mal o si es normal

    hola gente no soy ningun experto solo llevo 3 años plantando,todo dentro de lo ke cabe bien.buena produccion,buena calidad..... para ser inexperto esta bien el caso es que este año he puesto mas empeño en sacar cogollos gordos y una buena produccion plante un critical + que fue de la ostia aunke...
  5. fernandogarcia

    Helicópteros y terrazas

    ya tio pero si la verdad es ke no conozco a nadie directamente al ke allan trincado por plantar 2 3 o 5 ara tengo un coleguita ke si ke se dedica a la venta y alquilo una casa por jumilla en una zona de montaña y mucha vegetacion(huertos de olivos,viñedos,albaricoqueros almendros......)a el le...
  6. fernandogarcia

    Helicópteros y terrazas

    JUASSSS FLIPA TIENES RAZON voi a tener ke ir dejandome los canutos se me esta yendo seme esta leyendoooooo la peonza
  7. fernandogarcia

    Helicópteros y terrazas

    aver no quiero que te ofendas en absoluto los mesages y palabras se mal interpretan escritas el 90%de las veces PERO ES QUE AL LEER LO QUE PONES DE QUE LA GUARDIA CIVIL NO BUSCA HIERVA ME E ECHADO A REIR TIOOOOOOO. aver la guardia civil es cierto que no sale todos los dias a buscar hierva...
  8. fernandogarcia

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)