Resultados de búsqueda

  1. P

    Urgente: Nenas o Nenes??... ayuden antes de que las tale a todas jaja

    Bueno tengo estas 3 chicas con una lampara 250w ya en floracion hace 1 semana masomenos, el tema es que hay una que no me convence del todo y otra que estoy casi seguro de que es macho, y la otra casi seguro que es hembra, diganme ustedes si me equivoco... planta 1, indecisa: planta 3...
  2. P

    macho o hembras???

    bueno chicos nesesito ayuda, no puedo definir esactamanete que son ya que es mi primer cultivo... quien me dio las semillas me dijo que era muy probable que salgan hembras... pero tube unos percances y creo haber estresado las plantas... esta semana avanzo mucho la floracion pero no se si...
  3. P

    Donde consigo "Ripen" en Argentina???

    bueno como leyeron en el titulo quiero conseguir Ripen en argentina, para quien no sabe que es les dejo la explicacion de CC.. Ripen es un producto único en nuestra industria. No es un aditivo, tampoco es un estimulador. Contiene todo lo necesario para que la planta pueda...
  4. P

    AYUDAA!!!! Se me decoloran....

    Bueno chicos les cuento tengo de plantitas dentro de un indoor, las tube con bajo consumo la parte vegetativa, sin nungun problema crecieron hermosas. a la hora de pasar a floracion tmb con bajo consumo, se me empezaron a decolorar las hojas... agregue harina de hueso hace una semana pero no...
  5. P

    AYUDAA!!!! Se me decoloran....

    Bueno chicos les cuento tengo de plantitas dentro de un indoor, las tube con bajo consumo la parte vegetativa, sin nungun problema crecieron hermosas. a la hora de pasar a floracion tmb con bajo consumo, se me empezaron a decolorar las hojas... agregue harina de hueso hace una semana pero no...
  6. P

    seguimiento N/N poderosa...

    Gente les traigo el seguimiento de mis plantulas... las semillas las consegui de un amigo que tenia plantas... por el momento salieron 2 y una 3ra se estaqueriendo asomar pero sigue guardada... va en un indorr con 4 focos de 25 wts BC frios, y 2 coolers... el sustrato use lo que tenia...
  7. P

    en que momento meterlas al placard??

    como estan chicos, la consulta es simple, en que momento las meto en el placard? las meto de una? germine unas semillas N/N en tierra directamente y para mi sorpresa salieron 3 de las 4 que metir!! 2 ya salieron las planturas y estan mostrando las primeras 2 hojitas chiquitas, la otra esta...
  8. P

    Xenon a las plantas????

    gente espero sepan entender mi estado... fumer hace 30 min... estaba flasheando con el tema de las luces del indoo... como lei por ahi que nesesitamos de entre 1000 y 3000 lumens para nuestras plantulis... y encontre la talba de lumens de las luces de xeon para auto... 4300k- 3200...
-