seguimiento N/N poderosa...

14 Septiembre 2011
15
0
0
37
Gente les traigo el seguimiento de mis plantulas...

las semillas las consegui de un amigo que tenia plantas... por el momento salieron 2 y una 3ra se estaqueriendo asomar pero sigue guardada...


va en un indorr con 4 focos de 25 wts BC frios, y 2 coolers...
el sustrato use lo que tenia
2 partes de tierra fertil
1 parte de sustrato preparado para interior
y 1/2 de perlita...

las transpase ayer y la mande al placard... vamos a ver que pasa...












espero les agrade... hoy subo a la tarde fotos de como quedaron el el indoor!!
 
14 Septiembre 2011
15
0
0
37
hola nico gracias, las tengo en 18/6... pero se devilitaron, el tallo comenzo a curbarse hasta que tocaron tierra... no se que paso... que puedo hacerles?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo ! es todo un tema cuando son tan peques , a mi generalmente me las tumban los ventiladores , por esto mismo ultimamente los apago . puedes poner una cerilla clavada en la tierra y la enderezas . Pero no es nada preocupante mientras no se aplaste el tallo . Sube mas fotis
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
hola que lindas estan pero actualiza el seguimiento amigo ademas estan muy caidas ponele un palito o algo que les de firmeza recorda que adentro mno eciste el viento , este debe ser dado por un ventilador para que fortalezcan su tronco
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, patito

Creo que hay exceso de humedad, che. Si las lámparas no generan mucho calor y no evapora rápido, puede ser un problema ¿Qué temp/hum hay? ¿Cada cuánto regás? ¿Dejas secar entre cada riego? Brotes y plántulas "caen" (y muchas veces terminan palmando) si tienen mucha humedad.

Saludos y suerte.

PD: Coincido con NIC0 y Perro, con lo del ventilador (no debería ser excesivo) y con lo de los tutores.
 
14 Septiembre 2011
15
0
0
37
Bueno colgue bastante con el proyecto haci que actualizo de golpe jaja

ya las tengo el floracion, pero tube que cortar los ultimos 3 o 4 nudos ya que estaban muy altas. Con los cuales prepare con hormona y heche a enrraizar junto con los progenitoras... espero no haberme equivocado en el procedimiento... les dejo fotos... y de paso unas consultas....

primero que nada el mini armario para vegetar...







quedense tranquios fueron 3 bajo consumo de 25 wts c/u y andubo bastante bien el cuartito...

ya en sus masetas definitivas...






ya a poco de pasar a floracion...






ya en floracion aparecienron estas manchitas...








fertilize con harina de hueso y pode del 3 o 4 nudo, ya que me parece que es falta de luz, haci de paso repartimos mejor la luz y enraize esas partes... aca con sus progenitoras ya en flora...
haci quedaron...






y por ultimo mi tercera mimada en pleno vegetativo...


 
-