Resultados de búsqueda

  1. A

    seguimiento desconocida , cojiendo experiencia para la primavera....

    Holaa buenas tardes a todos! aqui os dejo a una amiga que me regalaron hace 2 semanas , desconozco cuando fue germinada pero seria hace 1 mes mas o menos , no a crecido mucho desde entonces por que no le daba mucho sol directo ahora la e reubicado y parece que crece con mas velocidad , e de...
  2. A

    primera experiencia , seguimiento y dudas

    Hola buenas , me e decidido a plantar una semilla que me encontré en unos gollos en un viaje ala península ( vivo en canarias ) que por cierto estaban muy buenos jejej ya se que no es bueno utilizar las semillas que salgan en los llollos pero como es la primera vez que planto pues la utilizare...
  3. A

    plantar ahora? (Canarias)

    Hola compañerooos , os comento , tengo 6 plantas con 2 semanas de vida colocadas en el balcon qe esta cerrado por unas ventanas qe dejo abierto un poco para que corra el aire y mi duda es qe si pongo a germinar una semilla hoy mismo.... ¿tendre algun problema de crecimiento y un encogollamiento...
  4. A

    ayuda iluminacion

    * Editar mensaje * Reporte este mensaje * Responder citando elegir equipo de iluminacion Notapor alvaro95 » Jue Mar 22, 2012 4:20 pm Buenas tardes compañeros , me pasaba por aqui para que me recomendaseis algun kit de iluminacion económico para floración ya que para vegeta ya...
  5. A

    Me Presento!

    Hola a todos compañeros! e estado siguiendo vuestro foro desde hace algo de tiempo viendo los consejos de devil666 por ejemplo , bueno , mi nombre , como supongo que sabreis es Álvaro y soy un chico de Tenerife al que me gustaria que me ayudaseis a adentrarme en este bonito mundo de nuestra...
-