ayuda iluminacion

alvaro95

Semilla
14 Septiembre 2011
17
1
3
* Editar mensaje
* Reporte este mensaje
* Responder citando

elegir equipo de iluminacion

Notapor alvaro95 » Jue Mar 22, 2012 4:20 pm
Buenas tardes compañeros , me pasaba por aqui para que me recomendaseis algun kit de iluminacion económico para floración ya que para vegeta ya pondre bombillas de andar por casa de esprectro blanco / azul el mas economico que e encontrado a sido este : http://www.ozonewatersystems.nl/es/Kit- ... x-400.html , Kit 400w para crecimiento y floracin con reflector abierto - Iluminacin | telegrow.com los de 400w y estos de 600w http://www.ozonewatersystems.nl/es/Kit- ... x-600.html , Kit 600w para crecimiento y floracin con reflector abierto - Iluminacin | telegrow.com

si alguien me recomienda algun otro kit se lo agradeceria ya que somos 3 colegas quienes queremos comprar apartes iguales ell indoor para nuestras nenis , comentadles ademas que donde van a estar estas plantas es en el tipico congelador comercial que se abre verticalmente y que nos lo emos encontrado y me parece el lugar idoneo para ponerlas ya que es baastante amplio y las paredes estan cubiertas con reflectante , con respecto ala potencia de la luz e pensado en instalar una de 400w y en caso de que se quede corto esa potencia incorporarle algunas bombillas de espectro amarillo para la floracion que tengo entendido que es cuando mas necesitan luz , os parece correcto el equipo de 400w citado arriba para tener unas 12 nenas ? las dimensiones es el congelador comercial y pondremos la tapa abierta para que no alla falta poner ventiladores aun que se pondra alguno que encontremos en nuestra casa , el grow online donde se venden estos focos os parece correcto y seguro ? alguien a realizado algun pedido aqui?

Muchas gracas a todos comunity.
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Deberías poner las medidas del armario. 12 plantas para un 400w me parecen muchas. Se suelen poner 9 plantas para un espacio de 1x1 con 400w o 12/16 para un espacio 1,2x1,2 o 1,5x1,5 con 600w. Es que si no se tapan unas a otras y no les da bien la luz.
 
-