Resultados de búsqueda

  1. W

    Temperatura baja

    Cuando me recomendariais que las pasara a floracion?? teniendo en cuenta que son sativas y que la altura del armario es de 1,70 aprox y a eso hay que quitarle lo que ocupe el foco, me recomendaron de pasarlas a los 30 cm o asi ya que luego puede triplicar su tamaño. Que decis??
  2. W

    Temperatura baja

    ok, muchas gracias. Otra cosa, cuando la luz esta apagada deberia poner el extractor?? hasta ahora solo lo tengo programado cuando esta la luz encendida.
  3. W

    Temperatura baja

    Ya he puesto el foco de sodio y el extractor 15 min cada hora, ahora la minima ronda los 16º que es cuando estan a oscuras, y la maxima esta en 28º y la humedad en un 28%, como lo veis?? Siguen pendientes las fotillos eh. Saludos a todos, y gracias una vez mas.;-)
  4. W

    Temperatura baja

    Hola fumetas, este fin de semana he estado apañandome un armario casero, las medidas son de 1,70 d alto 0,80 de largo y 0,70 d fondo, lo he forrao de papel albal y cinta metalica, le he puesto dos extractores, uno d ellos a la inversa, para crecimiento le tengo puesto un florescente d 0,60 d...
  5. W

    Ayuda lluvias

    Me ha vuelto a pillar oidio entre lo del otro dia y hoy media planta a tomar por culo.... |-(|-(|-(|-(|-(|-(|-(
  6. W

    Ayuda lluvias

    Buenas otra vez, al final meti las tres que quiero cortar en un patio que tengo con techado de d PVC trasparente, todavia no las veo que esten muy secas, las hojas no estan muy agachadas, no se si cortarlas ya que estan apuntito, o meterlas a oscuras y esperar que se sequen bien, el caso es que...
  7. W

    Ayuda lluvias

    Ok, eso hare. Entonces durante el dia enciendo la luz no?? Gracias por responder, BUENOS HUMOSSSS!!!!!
  8. W

    Ayuda lluvias

    Hola fumetas!!! Para mañana dan lluvia, tengo 3 plantas que pensaba cortar este Jueves, otra que le quedara unas tres semanas o un mes, y otra que esta empezando a florecer, a las 3 que voy a cortar ya les hice el lavado de raices y su ultimo riego se lo hice hace dos dias. La cuestion es que...
  9. W

    Dudas varias

    Aqui os pongo mas fotos para que veais mis niños.
  10. W

    Como las veis

    Hola a todos!!!! Estaba pensando en cosechar dos plantas el proximo jueves, a ver como las veis vosotros, si las cosecho o espero.
  11. W

    Dudas varias

    Muchas gracias por las respuestas, Mañana mismo les hago un lavado de raices, las volvere a regar por ultima vez el sabado, y el miercoles las corto, imagino que hecharle engordador de cogollos ahora es una tonteria no? Que me decis?? Tengo otra que esta en floracion pero todabia no tiene...
  12. W

    Dudas varias

    Hola fumetas, Tengo varias dudas, a ver que me deciis, tengo cuatro plantas, dos de ellas para cortar en una o dos semanas maximo, la cosa es que no se cuando dejar de hechar abono, puedo hecharle engordador de cogollos o repercutira en el sabor de la planta? Tambien me han comentado de...
  13. W

    Tiempo de espera entre productos

    OK, muchas gracias MIGUELET, pasare del aceite de neem, mañana le dare un fumigado contra oidio, y para el domingo o asi le volvere a hechar BT, ya he visto algunas hojas mordidas:-x:-x, espero quq el BT haga efecto, el año pasado de 3 plantas 1 y media las tube que tirar por las p...s orugas y...
  14. W

    Tiempo de espera entre productos

    buenas señores, Queria haceros una preguntilla, Este miercoles pasado rocie las plantas con bt, hoy las he rociado con un producto biologico contra el oidio ya que vi que tenia un poco. La cuestion es que no se si al rociarla hoy perdera el efecto el bt, y este proximo jueves tengo que...
  15. W

    Prevenir orugas

    Buenas, He plantao 4 autoflorecientes (purple, anesthesia, galaxy y tutankhamon) y 3 normales (prozack, santa sativa y high level), el caso es q me gustaria saber apartir d cuando puedo empezar a hexar bacilius para evitar las p...s orugas ya q el año paso de tres plantas q plante...
  16. W

    Semillas resistentes

    Gracias por vuestras respuestas, para el mes que viene las plantare, ya os dire por cuales me decanto...... para empezar mañana voy a plantar 3 autoflorecientes que me han dado, no tengo ni idea de cuales son.... ya os contare
  17. W

    Semillas resistentes

    Buenas señores, Queria comprarme unas 3 o 4 semillas para plantar en exterior, estoy buscando las mas resistentes posibles ya que no voy a poder estar mucho tiempo encima de ellas. Me gustaria que me aconsejarais cuales puden ser las mas resistentes, las plantaria por la zona d la costa del...
  18. W

    Emergenciaaaaaaaaaa

    Fumaos un porro y relajaos. Sabio consejo el tuyo, tooooooo el mundo a fuma se a dichooooooo!!!!!!!!!!!........VIVA EL GANJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  19. W

    Emergenciaaaaaaaaaa

    Illo, es que no puedo con el maltrato de los animales....., que he mal interpretado el mensaje, pues me alegro de que sea asi, supongo que si lo he mal interpretado es xq el perro no ha sido maltratado de lo cual me alegro. No te puedo responder al mensaje xq soy bastante novato en esto del...
  20. W

    Emergenciaaaaaaaaaa

    PALIZON, en mi pueblo y, creo que en el de todo el mundo, PALIZON, es una agresion fisica. Un periodico para golpear en el suelo y meterle miedo al animal??? desde luego hoy en dia cualquiera se hace llamar adiestrador, pues yo que quieres que te diga tio, eso no son formas, yo que tu me...
-