Dudas varias

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Hola fumetas,

Tengo varias dudas, a ver que me deciis, tengo cuatro plantas, dos de ellas para cortar en una o dos semanas maximo, la cosa es que no se cuando dejar de hechar abono, puedo hecharle engordador de cogollos o repercutira en el sabor de la planta? Tambien me han comentado de hacer lavado de raices y de no regarla 3 o 4 dias antes de cortarla.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 

txezeta2

Semilla
3 Septiembre 2012
4
2
3
35
Wenas men. Yo te diria que no le hecharas ni una gota mas de abono. Hazle a las nenas un buen lavado de raices, y espera (en la medida de loke awantes, xD) para ke de tiempo a secarse la tierra, y entonces un dia ke le este pegando bien la solana y sudando resina, !!! ZASKAA!!!

espero haberte ayudado xD, un saludo y suerte!
 

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Muchas gracias por las respuestas,

Mañana mismo les hago un lavado de raices, las volvere a regar por ultima vez el sabado, y el miercoles las corto, imagino que hecharle engordador de cogollos ahora es una tonteria no? Que me decis??

Tengo otra que esta en floracion pero todabia no tiene ni un pelillo marron, como pa cortarla quedara bastante le hechare engordador de cogollos, me recomendais alguno??

Tambien tengo una santa sativa que todabia no a empezado a florecer, supongo que sera normal no?? Las plante todas el 1 de junio, imagino que no tiene nada que ver no??


Gracias de nuevo y un saludo a todos.
 
-