Resultados de búsqueda

  1. W

    Temperatura baja

    Hola fumetas, este fin de semana he estado apañandome un armario casero, las medidas son de 1,70 d alto 0,80 de largo y 0,70 d fondo, lo he forrao de papel albal y cinta metalica, le he puesto dos extractores, uno d ellos a la inversa, para crecimiento le tengo puesto un florescente d 0,60 d...
  2. W

    Ayuda lluvias

    Hola fumetas!!! Para mañana dan lluvia, tengo 3 plantas que pensaba cortar este Jueves, otra que le quedara unas tres semanas o un mes, y otra que esta empezando a florecer, a las 3 que voy a cortar ya les hice el lavado de raices y su ultimo riego se lo hice hace dos dias. La cuestion es que...
  3. W

    Como las veis

    Hola a todos!!!! Estaba pensando en cosechar dos plantas el proximo jueves, a ver como las veis vosotros, si las cosecho o espero.
  4. W

    Dudas varias

    Hola fumetas, Tengo varias dudas, a ver que me deciis, tengo cuatro plantas, dos de ellas para cortar en una o dos semanas maximo, la cosa es que no se cuando dejar de hechar abono, puedo hecharle engordador de cogollos o repercutira en el sabor de la planta? Tambien me han comentado de...
  5. W

    Tiempo de espera entre productos

    buenas señores, Queria haceros una preguntilla, Este miercoles pasado rocie las plantas con bt, hoy las he rociado con un producto biologico contra el oidio ya que vi que tenia un poco. La cuestion es que no se si al rociarla hoy perdera el efecto el bt, y este proximo jueves tengo que...
  6. W

    Prevenir orugas

    Buenas, He plantao 4 autoflorecientes (purple, anesthesia, galaxy y tutankhamon) y 3 normales (prozack, santa sativa y high level), el caso es q me gustaria saber apartir d cuando puedo empezar a hexar bacilius para evitar las p...s orugas ya q el año paso de tres plantas q plante...
  7. W

    Semillas resistentes

    Buenas señores, Queria comprarme unas 3 o 4 semillas para plantar en exterior, estoy buscando las mas resistentes posibles ya que no voy a poder estar mucho tiempo encima de ellas. Me gustaria que me aconsejarais cuales puden ser las mas resistentes, las plantaria por la zona d la costa del...
  8. W

    Kiero iniciarme

    Buenas, kiero plantar 4 autoflorecientes en exterior todabia no me he decidido x ninguna...la cuestion es q no se si es buena fecha pa plantar x el tema d la lluvia y el frio, vivo x la zona d la costa d malaga, habia pensado en poner una especie d lona q tengo x si llueve mucho q no me las...
  9. W

    Cuchillos electricos

    Buenas, el otro dia me recomendaron q me pillara un cuchillo electrico de los tipicos q se utilizan pa cortar la carne de shoarma, etc... y q lo utilizara para pelar los cogollos, he estado mirando y rondan aprox. los 30€, alguien lo ha probado???? creeis q dara buen resultado???
  10. W

    Ayuda por favor

    Buenas gente, soy nuevo por aki y es la primera vez q cultivo, tengo un par de problemillas, a ver si me podeis ayudar, Tengo una chesse con una plaga de orugas, son pekeñas y con rayas marrones, anoche en eso d 20 minutos kite unas 11 y cada vez q hecho un vistazo veo a mas d una, el caso es...
-