Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda, hongo hojas secas, muy raro, urgente porfavor

    Hola chicos, os explico: Tengo un cultivo hydroponico, llevo 2 semanas con el, lo he cuidado muy bien, pero desde hace unos dias a las hojas se le han salido unos puntos amarillos, despues las puntas se han vuelto marron-verduzco y se secan, primero las puntas despues el resto, lo he tratado...
  2. L

    URGENTE NECESITO AYUDA!!!cultivo hidroponico, hojas secas, falta de crecimiento

    hola nuro los esquejes estaban puestos en cubitos de lana color amarillo maron, creo que es algodon, pero sin roca. cuantas horas exactas se debe dejar el agua con lejia? saludos.
  3. L

    Enfermedad raicez, marrones y negras, como se puede tratar?????

    HOLA he tenido un cultivo hidroponico, las plantas no se desarollaron bien, y la mitad se murieron, primero creya que es por los esquejes que avian sido puestos una semana tarde, en las bandejas, pero al cortarlas he visto las raicez muy muy pequenias y de un color maron-negro, que enfermedad...
  4. L

    URGENTE NECESITO AYUDA!!!cultivo hidroponico, hojas secas, falta de crecimiento

    hola de nuevo ya he sacado las plantas de las bandejas, tenian una enfermedad a las raicez , eran marrones y negras, que es eso y como se puede tratar? gracias
  5. L

    URGENTE NECESITO AYUDA!!!cultivo hidroponico, hojas secas, falta de crecimiento

    hola amigos primero os quero dar las gracias ,por las molestias que os aveis tomado, bueno ya he averiguado, se trata de los esquejes, fueron puestos una semana tarde, por eso no se desarollaron bien, y se murieron muchos de ellos. antes he tenido dos cultivos precicosos en el mismo sitio, la...
  6. L

    URGENTE NECESITO AYUDA!!!cultivo hidroponico, hojas secas, falta de crecimiento

    hola amigos, estoy muy triste con mi cultura hidroponica. os cuento: es la tercera vez que pongo, antes todo bien, ahora con las mismas reglas , despues de 24 dias en las bandejas, las plantas no desarollaron humididad ,se secaron las hojas y algunas se murieron. tengo skunk y white window...
  7. L

    URGENTE NECESITO AYUDA!!!cultivo hidroponico, hojas secas, falta de crecimiento

    hola amigos, estoy muy triste con mi cultura hidroponica. os cuento: es la tercera vez que pongo, antes todo bien, ahora con las mismas reglas , despues de 24 dias en las bandejas, las plantas no desarollaron humididad ,se secaron las hojas y algunas se murieron. tengo skunk y white window...
  8. L

    URGENTE NECESITO AYUDA!!!cultivo hidroponico, hojas secas, falta de crecimiento

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry: hola amigos, estoy muy triste con mi cultura hidroponica. os cuento: es la tercera vez que pongo, antes todo bien, ahora con las mismas reglas , despues de 24 dias en las bandejas, las plantas no desarollaron humididad ,se secaron las hojas y algunas se...
  9. L

    Cultivador hidroponico

    Cultivador hidroponico
-