URGENTE NECESITO AYUDA!!!cultivo hidroponico, hojas secas, falta de crecimiento

luisandres

Semilla
16 Septiembre 2011
9
0
0
40
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
hola amigos,
estoy muy triste con mi cultura hidroponica. os cuento:
es la tercera vez que pongo, antes todo bien, ahora con las mismas reglas , despues de 24 dias en las bandejas, las plantas no desarollaron humididad ,se secaron las hojas y algunas se murieron.
tengo skunk y white window, fase de crecimiento de 12 dias, luz 18 horas, abono corespondiente marca ferro, despues periodo de florecimiento, luz 12 horas , abono corespondiente de la misma marca, es la trecera vez que lo uso y hasta ahora ha ydo bien.
depues de otros 12 dias de florecimiento, empezaron a perder humididad, las ojas se flaquearon y se venian abajo , se secaron y se caieron, tenia 70 plantas, y ahora me quedan 38, las otras se han muerto.
he probado de todo, agua sin abono, menos luz, revive para las raices y enzine para accelerar el crecimiento, pero nada, siguen secandose y muriendose.
este es el tratamiento que lo he aplicado despues de 24 dias en bandeja, en florecimiento, cuando han empezado a tener problemas:
-reduccion de focos(de 600W sunmaster, de 4 a 2)para que no se quemen
-3 dias de agua
-despues 3 dias de agua con revive y enzine para la raiz y crecimiento
pero nada, he mirado las raizes en busca de hongos o enfermedades, pero nada, blancas y sanas, lo unico que no puedo es con la humididad, que no pasa de 30porciento.antes la tenia de 60 , cuando iban bien.
todo este tratamiento ha dado poco resultado, de momento parecia que si, pero despues de ponerlas abono de florecimiento, otra vz, se secan y se mueren, sin motivos.
la temperatura no sobrepasa de 33centigrados.
he probado de todo pero sin resultados , os dejo unas fotos, se ven un poco mal por la luz del foco, espero ayuda urgente.
gracias
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
hola amigos,
estoy muy triste con mi cultura hidroponica. os cuento:
es la tercera vez que pongo, antes todo bien, ahora con las mismas reglas , despues de 24 dias en las bandejas, las plantas no desarollaron humididad ,se secaron las hojas y algunas se murieron.
tengo skunk y white window, fase de crecimiento de 12 dias, luz 18 horas, abono corespondiente marca ferro, despues periodo de florecimiento, luz 12 horas , abono corespondiente de la misma marca, es la trecera vez que lo uso y hasta ahora ha ydo bien.
depues de otros 12 dias de florecimiento, empezaron a perder humididad, las ojas se flaquearon y se venian abajo , se secaron y se caieron, tenia 70 plantas, y ahora me quedan 38, las otras se han muerto.
he probado de todo, agua sin abono, menos luz, revive para las raices y enzine para accelerar el crecimiento, pero nada, siguen secandose y muriendose.
este es el tratamiento que lo he aplicado despues de 24 dias en bandeja, en florecimiento, cuando han empezado a tener problemas:
-reduccion de focos(de 600W sunmaster, de 4 a 2)para que no se quemen
-3 dias de agua
-despues 3 dias de agua con revive y enzine para la raiz y crecimiento
pero nada, he mirado las raizes en busca de hongos o enfermedades, pero nada, blancas y sanas, lo unico que no puedo es con la humididad, que no pasa de 30porciento.antes la tenia de 60 , cuando iban bien.
todo este tratamiento ha dado poco resultado, de momento parecia que si, pero despues de ponerlas abono de florecimiento, otra vz, se secan y se mueren, sin motivos.
la temperatura no sobrepasa de 33centigrados.
he probado de todo pero sin resultados , os dejo unas fotos, se ven un poco mal por la luz del foco, espero ayuda urgente.
gracias
muy buenas.......

siento tu problema con el hidro.....pero hay algo que haces que antes no hacias.......vamos a ver??

primero nos comentas que las raices estan blancas8-O8-O, si tus plantas estan mal lo primero que muere es la raiz.......a no ser que el problema no este dentro de la sn.....

tienes buena ventilacion???

esas fotos son malas para poder diagnosticar con una base buena.....

controlas en ph y ec..........añades acido??? cual??

esta destinado para usarse como complemente de la sn?? y dentro del grupo de productos de la gama??

ese problema es grave......tenemos que dar con la solucion.......

los potenciadores y arrastrasales solo habran perjudicado el problema inicial.

has cambiado algun producto???

un saludo
 

luisandres

Semilla
16 Septiembre 2011
9
0
0
40
hola amigos
primero os quero dar las gracias ,por las molestias que os aveis tomado, bueno ya he averiguado, se trata de los esquejes, fueron puestos una semana tarde, por eso no se desarollaron bien, y se murieron muchos de ellos.
antes he tenido dos cultivos precicosos en el mismo sitio, la misma tecnica , metodos y abono.
gracias, es el mejor foro que me encontrado hasta ahora, gente que quere ayudar de verdad.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola amigos
primero os quero dar las gracias ,por las molestias que os aveis tomado, bueno ya he averiguado, se trata de los esquejes, fueron puestos una semana tarde, por eso no se desarollaron bien, y se murieron muchos de ellos.
antes he tenido dos cultivos precicosos en el mismo sitio, la misma tecnica , metodos y abono.
gracias, es el mejor foro que me encontrado hasta ahora, gente que quere ayudar de verdad.

hola¡

Te lo dije q tenian q ser los esquejes ¡

Me alegro q lo hayas encontrado y q seas tan amable de decirnoslo .

Suerte en la proxima cosecha ¡¡



saludos
 

luisandres

Semilla
16 Septiembre 2011
9
0
0
40
hola de nuevo
ya he sacado las plantas de las bandejas, tenian una enfermedad a las raicez , eran marrones y negras, que es eso y como se puede tratar?
gracias
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
hola de nuevo
ya he sacado las plantas de las bandejas, tenian una enfermedad a las raicez , eran marrones y negras, que es eso y como se puede tratar?
gracias
muy buenas luis......

te respondere aqui 2 `post para lo mismo no son necesarios....

tienes furiasis.....las raices destrozadas....

tira ese tamque, introduce uno de agua limpia a raiz de 1 ml por cada 10 ltr usa lejia sin DETERGENTE, dejala correr unas horas, lava el sistema bien para retirar el agua con lejia...

llena el tanque otra vez, pero esta vez, con agua y 1 ml de h2o2 por cada 10 ltr...dejala correr 2 dias sin nutrientes, "fertiliza folial con una cantidad moderada, como no conozco los abonos ferro no sabria que decirte....

pasados esos 2 dias utiliza un compuesto de crecimiento y algun potenciador de raices.......ahhhhhh DEVES ABANDONAR LA FLORA.....no resistiran....

si despues de 10 dias las yemas no nacen con normalidad, tira esa tanda y mete otra..

es una pena tener problemas.......cuando metiste los clones en que sistema de clonacion fueron realizados lana de roca???

un saludo
 

luisandres

Semilla
16 Septiembre 2011
9
0
0
40
hola nuro
los esquejes estaban puestos en cubitos de lana color amarillo maron, creo que es algodon, pero sin roca.
cuantas horas exactas se debe dejar el agua con lejia?
saludos.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
hola nuro
los esquejes estaban puestos en cubitos de lana color amarillo maron, creo que es algodon, pero sin roca.
cuantas horas exactas se debe dejar el agua con lejia?
saludos.
te lo comunico en el mensaje anterior ...........un par de horas

como estaban esas raices cuando introduciste las plantas??? de que tamaño........

un saludo
 

nicksteve

Semilla
19 Abril 2011
27
2
1
73
O con H2O2 o algun funguicida yo uso CARBENDAZIM para desacartar el tema hongo, nunca en flora!!! Por mas de que pongas tarde no tienen que morir asi, algo raro tiene que existir o en la sn o en el ambiente. Seguro que el Ph metro esta bien??? Me han fallado por eso os digo!!! Tu agua inicial no ha cambiado??? Toxicologicamente hablando!!! Es raro que la raiz este bien, y muera, pasa cuando hay temp muy alta, o algun hongo o acaro/ insecto devora la planta en si, extraño a baja humedad, lo que si temp mayor a 30 ya es para preocuparse!!! Espero que la sn no este a esa temp tambien, je!!! Si mueren todas a intentar de nuevo!!! Suerte!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas chicos, me quedo por aquí aprendiendo un poco de hidropónico, a ver que tal evolucionan esas plantas
 

nicksteve

Semilla
19 Abril 2011
27
2
1
73
Puedes actualizar fotos con mejor calidad, mira que cuando recien apenas prendes el sodio no salen las rayas!!!!
 
-