Resultados de búsqueda

  1. F

    Evitar controles de droga

    Y una duda que he tenido desde que empecé a oir hablar de estos controles mediante saliba. ¿Identifican el THC independientemente de la forma de consumirlo? es decir ¿da positivo si has comido alguna receta con marihuana? ¿o si has vaporizado? Intuyo que sí, pero no tengo ni idea. Un saludo.
  2. F

    KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.

    Buenas, Este año no había seguido mucho el foro (hasta que vi las orejas al lobo con el oidio) y llegué tarde a este hilo. Pero me lo acabo de leer ahora de una sentada y ha sido muy interesante.
  3. F

    ¿Mildiu de pelusa, Botritis, o ambos?

    Pues muchas gracias flok por tu opinión y los links. Casi todo lo que había leido del tema era más alarmista, está bien leer otro punto de vista (y con opiniones de gente entendida). No creo que llegue a fumarlos, ya que tengo otra planta que está bastante bien (espero que siga así hasta el...
  4. F

    ¿Mildiu de pelusa, Botritis, o ambos?

    Por lo que veo entonces, está generalizada la opinión de que no es perjudicial.. ¿Y que procedimiento seguiríais? ¿quitar lo más afectado y secar/curar el resto con normalidad? Nakata, ¿podrías pasarme ese hilo? Gracias
  5. F

    ¿Mildiu de pelusa, Botritis, o ambos?

    flok, ¿tú entonces no tirarías por ejemplo la rama de la foto?
  6. F

    ¿Mildiu de pelusa, Botritis, o ambos?

    Gracias por los consejos. Ayer separé las plantas para airearlas y tal (aunque no fuera lo recomendable, al tenerlas en una terraza limitada, y haber hecho una poda apical, y haber atado las ramas para ponerlas más horizontales, estaban muy enmarañadas unas plantas con otras) y el tema ahora...
  7. F

    ¿Mildiu de pelusa, Botritis, o ambos?

    Buenas, Como dije ayer, he hecho nuevas fotos al cogollo seccionado con botritis, con luz solar: Y os pongo unas fotos más detalladas de los cogollos "sanos": Vista del jardín Este es uno de los cogollos más avanzados. No pertenece a la planta con botritis Y este es uno de los...
  8. F

    Se humedecen en los tarros???

    Yo tengo entendido que es bastante normal tener que sacar los cogollos del tarro, incluso más de una vez. Te escribo lo que dice Jorge Cervantes en el capitulo del curado: "Revisa los tarros para ver si los cogollos han sudado la humedad. Para ello, apriétalos suavemente para sentir al tacto si...
  9. F

    ¿Mildiu de pelusa, Botritis, o ambos?

    Muchas gracias por las respuestas. Pues lo de las manchas blancas pensé que era mildiu porque en el libro de Jorge Cervantes, la foto del mildiu se parece mucho a lo que yo tengo, pero tenéis razón, he buscado en google, y el oídio es como lo que tengo, y el mildiu es así: A lo que dijo el...
  10. F

    ¿Mildiu de pelusa, Botritis, o ambos?

    Buenas tardes, Recientemente, he visto que en algunas hojas (sobre todo las cercanas a cogollos pequeños) han empezado a salir como unas manchas blancas. Por lo que he visto en el libro de Jorge Cervantes, podría ser Mildiu de pelusa. ¿Vosotros qué pensáis que es? En caso de ser mildiu de...
  11. F

    ¿Qué puede ser esto que le sale a mis cogollos?

    Si es hermafrodita, es un caso muy extraño. Mi otra planta, que era hermafrodita, lo fue desde que empezó la floración. Le fueron saliendo flores macho y hembra al mismo tiempo. Y las flores macho, eran evidentemente flores macho (bolitas, que se iban haciendo mas grandes hasta que se abrían)...
  12. F

    ¿Qué puede ser esto que le sale a mis cogollos?

    Si ha florecido es porque la han fecundado y por lo tanto debería tener semillas, ¿no? Tengo que comprobar eso cuando corte y manicure. Posible si que es que haya sido fecundada porque también tenía una hermafrodita que se me pudo despistar alguna bolita y abrirse. Aunque por otra parte, en la...
  13. F

    ¿Qué puede ser esto que le sale a mis cogollos?

    Pues ya me jodería que se me haya pasado, con el tiempo que he perdido mirandole los tricomas. Comento que los tricomas de esta planta, al microscopio son distintos que los de la otra que ya coseché (mi hermafrodita). Es como que sólo son cabeza, no se aprecia casi el "tallo" (no como se llamará...
  14. F

    ¿Qué puede ser esto que le sale a mis cogollos?

    Hola, que tal. Tengo mi planta hembra ya para cosechar casi (hoy le hice el lavado de raices) pero es que desde hace un par de días, le han empezado a salir como "florecillas" en algunos cogollos. A los que más les han salido es a los más desarrollados. Eso podría indicar que se me ha pasado el...
  15. F

    Seguimiento maduración hermafrodita y la hembra más adelante

    Hola otra vez. Hacía bastante que no actualizaba el post, porque siempre ponía lo mismo: fotos de tricomas que no acababan de madurar. Finalmente me decidí a cosechar ayer (la hermafrodita, que es la que iba más adelantada) Me decidí a cosechar porque se estaba poniendo la planta entera morada...
  16. F

    me estoy rallando...

    Hola, a mi me pasa lo mismo. Hace ya casi un mes que (al menos los cogollos de las puntas) han dejado de crecer (o crecen muy poco) pero no veo que los tricomas maduren. Hoy creo que vaya a comprar una lupa en condiciones de las de 50x, porque hasta ahora he estado mirándolos con una lupa normal...
  17. F

    Seguimiento maduración hermafrodita y la hembra más adelante

    Hola, pues si, a ver si consigo alguna lupa buena o algo pq asi no se ve nada. Igual están ya ambar y no me doy cuenta... Ahora no tengo mucho problema en quitar las bolas, porque como ya acabé con los exámentes. ¿Y qué harías con lo de cosechar? ¿Que cogollos cosecharías? Un saludo.
  18. F

    Seguimiento maduración hermafrodita y la hembra más adelante

    Y pongo nuevas de los tricomas, que aunque no se vean muy bien...
  19. F

    Seguimiento maduración hermafrodita y la hembra más adelante

    Joder pxus, que rápido te han madurado, en un mes. A ver cuando empiezo a ver alguno ambar yo. Ya llevaré 3 semanas que parece que han dejado de crecer los cogollos (los de las puntas al menos) pero no termino de ver los tricomas ambar. Y anda, el curro de manicurar no es curro! No creo que haya...
  20. F

    Seguimiento maduración hermafrodita y la hembra más adelante

    Hola, pues no, todavía no la he dejado de regar. Lo único que he hecho de momento es dejar de abonarla. Pero te voy a hacer caso y hoy si eso ya no la riego. Pero de todas formas, pensaba recoger sólo los cogollos de las puntas, y dejar el resto de la planta unos días más. Sabiendo que voy a...
-