Resultados de búsqueda

  1. F

    ¿Mildiu de pelusa, Botritis, o ambos?

    Buenas tardes, Recientemente, he visto que en algunas hojas (sobre todo las cercanas a cogollos pequeños) han empezado a salir como unas manchas blancas. Por lo que he visto en el libro de Jorge Cervantes, podría ser Mildiu de pelusa. ¿Vosotros qué pensáis que es? En caso de ser mildiu de...
  2. F

    ¿Qué puede ser esto que le sale a mis cogollos?

    Hola, que tal. Tengo mi planta hembra ya para cosechar casi (hoy le hice el lavado de raices) pero es que desde hace un par de días, le han empezado a salir como "florecillas" en algunos cogollos. A los que más les han salido es a los más desarrollados. Eso podría indicar que se me ha pasado el...
  3. F

    Seguimiento maduración hermafrodita y la hembra más adelante

    Hola, hace un tiempo había puesto un post para que los expertos me confirmaran si tenía una planta hermafrodita. Si que lo era, pero seguí el consejo de algunos que me dijeron que le quitase los cojoncillos con paciencia y así he ido haciendo. Ahora parece que ya casi no le salen bolas, y los...
  4. F

    Duda sobre la maduración de las flores

    Hola, que tal. He buscado información sobre el punto óptimo de maduración de los cogollos por el foro y dicen que lo mejor es con un microscopio fijarse en el color de los tricomas. La otra opción, si no se dispone de microscopio, es fijarse en el color de los pelos, que deben estar entre un 70...
  5. F

    Confirmar hermafroditismo

    Hola que tal. Tengo una planta que por lo que he visto en el foro va a ser hermafrodita, pero como me da tanta pena, quisiera que algún experto me lo confirmase. Lo que me ha parecido extraño es que al principio solamente tenía flores hembra, y las bolitas le han ido saliendo casi una semana o...
  6. F

    Ramas de abajo decaidas

    Hola, que tal. Ya tengo mi planta bastante crecidita y en general con buena pinta. Pero desde hace un par de días observo que las ramas que están mas próximas a la tierra están decaidas, como si les faltara agua... Adjunto una foto de la totalidad de la planta y otra en detalle de las ramas...
  7. F

    ¿Por qué a una se le curvan las hojas nuevas y a la otra no?

    Hola, que tal. Tengo dos plantas de la misma raza en exterior,germinadas hace aproximadamente un mes. La cosa es que a una de ellas, las nuevas hojas que le están saliendo, le salen como dobladas, además las hojas mas grandes tienen un color más pálido que la otra. Adjunto arriba, una foto de la...
-