Confirmar hermafroditismo

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Hola que tal. Tengo una planta que por lo que he visto en el foro va a ser hermafrodita, pero como me da tanta pena, quisiera que algún experto me lo confirmase.
Lo que me ha parecido extraño es que al principio solamente tenía flores hembra, y las bolitas le han ido saliendo casi una semana o dos después de los minicogollos, pero tenía entendido que los machos mostraban antes su sexo que las hembras...

Bueno, aquí os dejo las fotos. Un saludo.



 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
confirmado es hermafrodita.... lo normal es que las plantas hermafroditas, comiencen siendo hembras y pasado un tiempo, cuando el cultivador esta feliz con su nena, aperecen los huevos.... 8O 8O 8O

tienes dos opciones o arrancarlas o intentar salvarla quitando las bolas, un trabajo complicado y arduo... pero acabas fumado porros q en eso consiste tener una planta de marihuana...jejejeje
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Hola, gracias por la confirmación. Pues creo que de momento al menos voy a separarla un poco de mi otra planta (si, sólo tengo dos :( , y una hermafrodita!) y con paciencia ir quitándole los huevos, pq joder se están formando unos cogollines que da mucha pena tirarlos. Y aunque se me polinizasen, prefieron cogollos con semillas que nada. Lo que me da miedo es que me polinice la otra planta. La voy a separar unos metros, pero supongo que eso no sirva de mucho..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
separarlas unos metros no srive de mucho, el polen llega a 3 km y si hay mucho viento pues mas....
lo importante es q no se te cuele ninguna pelota, ya sabes a capar y a capar.... jejejejejeje
si te salen semillas serán plantas hermafroditas.... pero intentalo porque si esta en flora igual no es mucho el tiempo q tienes q dedicarle, eso si todos los dias, q no se te escape ninguno, el lado bueno es q he leido q los cogollos de las hermafroditas son muy sicoactivos.... suerte valiente! :D
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Hola otra vez. Ya he quitado todos los cojoncillos. Espero no tardar tanto como hoy el resto de los días...

Y mis semillas no son de ningún banco, las aproveché de una marihuana que tenía semillas que compré el año pasado. Esque yo todavía vivo con mis padres, y hasta que no marche de casa no voy a poder plantar en condiciones. Lo de éste año fue un poco experimental (cuando las planté ni siquiera sabía si mis padres las iban a tolerar) Pero tengo en mi cabeza todos los detalles del indoor que montaré en mi futura casa, espero q a lo largo del curso q viene, y ahí si que me gastaré las pelas en unas buenas semillas de Jack Herer.
 

ice_girl

Semilla
Yo que llevo unas cuantas semanas quitando bolas, te advierto que cuando mas avanzada este la floracion mas tiempo tendras que dedicarle, al principio yo me estaba una hora mas o menos y ahora que ya estoy a punto de cortar me tiro 4 horas para examinar toda la planta, eso que es pequeñita ( mide 1,60 aprox) suerte si decides continuar con ella!
 
-