Resultados de búsqueda

  1. T

    El porte minimo

    Pues yo alcance a hacer la profesional..q era el alchol etilico al 99% en una botellita...y al sol un mes como comentan..menos mal le alcance a sacar un poco antes q la ley de mi mama la quebrara..jajaja media copita en la tina ..y es todo un spa papa....quita hasta cualquier mico Este man...
  2. T

    Vaca para comprar semillas

    jajajajajaj a q caja
  3. T

    Marihuanero tu abuela sapo HP !!

    oe.. asi le dije al vigilante..cuando me vio fumando y sacando a cagar el perro...te voiy a tirar los tombos...el gran hp me ve con baston y creee q voy a correrles a esos puerkos... por eso me mame, mañana voy pal comando de la mtropolitana de cali...aonde un capitan antinarcoticos q conozco...
  4. T

    PUnto rojo

    Punto rojo en cali !! tonces parceros punto rojo ???? pero aca En cali es la q te venden por 500 psos el brt cosa que no q sea hidroponica, pero es campesina y mete unas subidas...... 1/4 lib me costo 16 lukas con domicilio y todo, la negra de la galeria me dice que la traen de Corinto...
  5. T

    Nuevos foreros +info.

    ehh q chimba poner un subforo por ciudad.. cali, medallo, tabogo.....ah q caja
  6. T

    sorprendido en el acto!!!

    a mi casi me inmovilizan el carro... me toco darles 30 lukas a los tombos pero si no fuera por la traba que tenia no me los charlo.. despenalizacion ya.....
  7. T

    Mi salvia

    pana..... como hago pa hacerme a mi matika???? colaborame ome mira q ando desactualizadisimo en este tema... y me gustaria revivir la experiencia.. SE LAS RECOMIENDO A TODOS !! La naturaleza es gratis...No esclava del negocio...
  8. T

    Esquejes de salvia?

    Mi Silvia primero que todo.. informense, la salvia no es lo mismo ni es igual como el disco, se los digo pq siendo tremendo marihusuario, estaba con un punto de vista totalmente equivocado. la primera vez no me gusto (fumandola) pq lo hice en pleno centro de Cali, despues de fumarnos un...
  9. T

    Nuevos foreros +info.

    20 años despues y esto esta como la primera vez........UNA CHIMBA!! "El que hace producir el heno para las bestias, y la hierba para el servicio del hombre; sacando el pan de la tierra." Salmo 104:14
  10. T

    Yo solo quiero una MATIKA !!!

    Marihermanos : Para poner en mi patio y al sol. Ay pega un resto y le cae hasta un diluvion ya le tengo matera, tierra y abono. solo me falta un poko de orientacion Quiero hacer tintura para un remediecito y con el aceite que quede, pues andar trabadito para no tener que comprarle a...
-