Yo solo quiero una MATIKA !!!

the_xox

Semilla
17 Septiembre 2011
10
2
0
"En la Gran Puta Mierda"
Marihermanos :

Para poner en mi patio y al sol.
Ay pega un resto y le cae hasta un diluvion
ya le tengo matera, tierra y abono.
solo me falta un poko de orientacion

Quiero hacer tintura para un remediecito
y con el aceite que quede, pues andar trabadito
para no tener que comprarle a ningun jibarito
y q mi mujer nose la pille por q me echa relejitos.

Una que no de boletica y no me ranee el vecino pirobon
una pequeña y que no se note, que no de boleta ni mala presentacion
que germine bien todos sus cogollitos, y sean la sensacion
yo no se de abonos, ni cual es machos o es un hembrononon..

si autogerminada o mantenerla bien iluminada
me gusta que tenga mas de sativa...
pues yo con tal de fumarles... o mas de indica sera la indicacion?
que me recomiendan? afghana o mejor una caucana?
una creepy o de la sabana?

Aqui en Cali, onde busco una semillita?
por que a mi me gusta es la colombianita
quiero andar con la cabeza en alto y sin baston.
no soy vago, ni criminal, solo me gusta de vez en cuando un soplon.

por eso ayudenme a sembrar con las neuronas del corazon
una semilla que me mande a la Octava dimension !!
Yo lo uniko que quiero es una MATIKA!!
una matika de corazon, por eso aqui les dejos estas letras
y toda la inspiracion que me dio fumarme tremendo cañon !!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que chimba parero,, bienvenido en este foro,,,
ese cañon te dio tremenda inspiracion,,,,
por esta buena energia q nos botas,,tendras mi apoyo y el HzTunFlY para lo q necesitas,,,:)
mandame un privado con alugnas palabras y de donde eres, espacio disponible ,,,y dame unos dias se cuadran unas cosas para enviarte lo tuyo.....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee que chimba de inspiracion ha hecho ke mi corazon vibre de emocion y ademas funjoin te enviara semas pa que sakes una matika que logre llevarte a la octava dimension......

melos humossssss, yo enviare unas estos dias al smoky ke habita en cali no se si depronto el se encuentre kontigo y te de algunas automaticas de esas ke necesitas para ke tu vecino miron kede wevon...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
he bloqueado el intercambio con el usuario the_xox,,no tiene buenas intenciones,,y me parece correcto q usd la sepan,,,
recorto y pego,,

Bien funjoin

mira lo de las semillas es como un negocio te lo pinto a ver si le entramos o me podes colaborar en algo:

es como un banco de semillas pero de 100% colombianas no hidroponicas.. pero te repito 100% naturales de las variedades nacionales q me dijiste... de ahy cada quien haga lo suyo, tampoco se trata como de seleccionar cada semilla o feminizarla (asi se dice?), obviamente si separararlas entre las diferentes variedades, (ahora si voz te pillas a ojo cual es macho, hembra, etc ,, sabes mas q yo) por ejemplo alguien compra eje: 10 semillas (aprox 3 Euros) de malas si le salieron solo machos hembras marikas..etc (ahora se le podrian vender otras 10 por mitad de precio) de eso no se trata se trata es de q el q las compre tenga la original colombiana.. el vera q hace donde las siembra etc... pero decime si no es una buena idea.. el man de españa se le abrio la panocha apenas le conte del proyecto obviamente la idea mia no es vender.... pero si lo hacemos te aseguro q parte de las ganancias las meto en el movimiento social de la legalizacion.... con pagina web y todo, foro y todo...

Mandeme los datos de servientrega para las que me vas a mandar y le hacemos, pq yo ya capte la idea de como tenerlas
y lo del embalaje me suena a ver como hariamos si le entramos a la idea de arriba..

lo de la salvia: claro que mas de uno se esta boleteando con eso pero yo lo veo de la manera en q viste el video, si seguis el video tiene otro al lado del mismo man sobre la mrhna .. vacanisimo, d eso va a nacer el proyecto de pagina web.. q te comente para la legalizacion...o al menos tener clara la despenalizacion...

pa eso necesitamos billete y mi idea es vender la salvia unicamente con el enfoque del video nada de extractos ni nada si ves el post mio de la salvia ahy esta el mismo video y el de las instrucciones,,, cosas q dejo muy en claro antes de venderla en la calle o en linea.. este man se bajo del bus precisamente pq la gente viajaba de una y se boleteaba, no con la ceremonia y el respeto q la planta merece solo desde ese punto de vista la voy a vender, q puede q me caliente...si pero estoy dispuesto a correr el riesgo con tal de q la gente entienda el valor teraputico de la naturaleza....

no ahy mas terco q el q no quiere ver..... ambos proyectos los visualizo en grande con salidas a fincas.. top ten de hidroponicas colombianas.. cual te traba mas videos en youtube..etc... q nos calentamos si pero mijo tengo 3 abogados 2 tombos de antinarcoticos y 1 cirujano yo ya me documente y no le estoy hablando mierda....

lo de las tinturas pailas mi jermu me qbro las botellas (ella es muy tapada) pero pues si no le gusta como la mrhna me abrio la mente q se abra... pero cuando despues me vea con el billete no me venga a rogar.....mi hija ella me querra igual muerto o encanao y ella es mi unica juez si ella me dice q no lo haga hasta ahy le jalo socio...

asi q viejo si quiere deme su correo... o cuando este por aca por Cali le gasto champus a q cosa tan vacana despues de una traba oiga....

pero hagamos algo y q esto no quede en este foro.. q para mi deberia tener como subforo a Cali..eso en mi sitio fijo va a estar.. pa q me ayude con sus amigos a proponer ideas...ojo sitio 100% colombiano...pq traer una pipa de europa, es q aqui nadie es capaz de hacer una.. y si compramos parafernalia en el exterior pq no aqui 100% industria colombiana? papa eso es lo q voy a vender....usted vera si se apunta...


Saludos


no es necesatio banear a el usuario,,ya q no habia leido las reglas del foro.....y sabia cual es la idea del autocultivo en Colombia.
saludos de su moderador
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
KE LE DÉN.

Una pregunta,¿ Hidroponicas colombianas? sabes que es hidroponía?

Vuelve y juega... la misma trampa del capitalismo y consumismo. osea que quIeres vender algo que ni siquiera conoces, te digo que un cliente tuyo saldría totalmente estafado.

AUTOCULTIVO LIBRE COMO OPCIÓN PARA EL CAMBIO DE MUCHOS PROBLEMAS SOCIALES, NO BUSCAMOS SACAR BENEFICIOS MONETARIOS DE ESTA HERMOSA PLANTA.. BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS EN EL PAÍS POR ESTA RAZÓN.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
EEEe pero ahi estan pintados, entonces ke le mandamos semillitas pa ke las venda? jajajajajajajajajajaja, es ke no faltan, he regalado un monton de semillas y muchos de esos se desaparecieron ojala no anden con la misma idea

melos humosssssss Autocultivo, la mejor opcion...... la naturaleza no tiene precio
 
-