Resultados de búsqueda

  1. A

    Macetas de 7 o de 11 litros cuadradas negras

    up y que son mejor para plantar feminizadas o autoflorecientes para interior. y en que temperatura y que humedad deben estar?
  2. A

    Macetas de 7 o de 11 litros cuadradas negras

    Hola estoy preparando un interior, de 240x120x180cm de medidas, entonces es bastante grande, lo que me gustaria saber es que tipo de macetas debo poner, de 7 o de 11 litros, quiero plantar la critical+ entre otras, feminizada de momento, creo que es mejor por ahora. puedo llenar el armario de...
  3. A

    ayuda indoor

    hola haber a mi me gustaria poder sacarle el maximo partido al interior entonces pondre todas las plantas que me quepan me imagino que en macetas de 7 litros no?? segun he leido por ahi es lo mejor. y no seria mejor 2 bombillas de 250w por ejemplo es que el problema no es la factura, sino que...
  4. A

    ayuda indoor

    Hola bueno soy nuevo por aqui, haber si me podeis echar una mano, el caso es que yo siempre he plantado pero en exterior en temporada, pero estoy preparando una "caseta" para el cultivo en interior, el caso es que la estoy haciendo de "poliespan denso" de unos 2,40m X 1,20 m y de alto 1,80 m...
  5. A

    Ayuda a un novato del INDOOR

    Hola soy nuevo por aquí,,, y novato en el indoor. llevo ya unos añitos cultivando pero en exterior pero que pasa que solo puedo o se hacerlo en su epoca desde febrero, marzo hasta estas fechas un poco mas... bueno el caso esq lo que quiero es poder recoger tambien cuando vuelvo a sembrar...sin...
-