ayuda indoor

anonim

Semilla
18 Septiembre 2011
5
0
0
Hola bueno soy nuevo por aqui, haber si me podeis echar una mano, el caso es que yo siempre he plantado pero en exterior en temporada, pero estoy preparando una "caseta" para el cultivo en interior, el caso es que la estoy haciendo de "poliespan denso" de unos 2,40m X 1,20 m y de alto 1,80 m aproximadamente, y la estoy haciendo dentro de un garaje, que siempre esta cerrado, bueno por el olor creo que no hay problema, pero el caso es el tema de la iluminacion, que es mejor y que no me gaste mucho dinero al menos al principio.

Estoy pensando en comprar un KIT ELECTRONICO AGROLITE DE CRECIMIENTO Y FLORACION DE 400W + COOL TUBE Y REFLECTOR LISO.
Entonces nose si esto sera bueno o no, si es mejor con el cooltube o sin el, o que tipo de reflector????

400w por el tema de la luz para que no se salte el automatico por si pongo algo mas, o asi, y que diferencia hay entre el balastro electrico y el normal???
bueno espero que me ayudeis
muchas gracias
saludosssss
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola. La iluminacion depende del area que quieras abarcar, yo para la tuya pondria un foco de 600w de sodio con reflector Adjust-A-Wings Medium y bombilla mixta sin cool tube. Por lo menos en mi zona prefiero que el foco de un poco de calor. Si pones un foco de 400w yo cerraria el area de cultivo a 1x1 y lo pondria con reflector diamond para aprovechar al maximo la luz.A si que todo depende del area que pretendas abarcar.

Saludos!!
 

anonim

Semilla
18 Septiembre 2011
5
0
0
hola
haber a mi me gustaria poder sacarle el maximo partido al interior entonces pondre todas las plantas que me quepan me imagino que en macetas de 7 litros no?? segun he leido por ahi es lo mejor.
y no seria mejor 2 bombillas de 250w por ejemplo es que el problema no es la factura, sino que se me salta el contador si pongo tantos watios. Que me aconsejais entonces,
y que plantas son las mejores para que me den mas y que sean buenas claro, autoflorecientes, feminizadas o regulares????
es que yo de interior no tengo ni idea.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
En la iluminacion es como te dicho segun lo que quieras abarcar porque en un foco de 400w ponerlo en tu indoor se queda muy pequeño si te salta la luz no tendras mas remedio que reducir el area de cultivo. Yo en mi indoor de 1x1x2 pongo siempre como mucho 7 en macetas de 11L pero si hay quien pone hasta 12 en macetas de 7l. En las plantas segun lo que busques hay algunas de mucha calidad pero que dan poca cantidad viceversa. Claro que tambien las hay que combinan las dos jejeje. Y en el tema de las semillas regulares siempre.

Saludos.
 
-