Resultados de búsqueda

  1. H

    fast bud y speed devil

    muy buenas al final me he decidido por enseñaros a mis 2 peques.estuvieron en exterior y x mal tiempo y los pajaros decidi meterlas dentro a lo casero con un 400w sodio. poniendo ese cristal consegui bajar la temperatura unos 3 o 4 grados la fast ha sufrido mucho....la daba por caso...
  2. H

    un tio cabreado con la parienta....

    yo dejo un video de algun fumao de norteamerica....en lo que se entretienen los novios americanos...jejejeje http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=I0BND4Pn2Xw
  3. H

    donde poner el seguimiento

    buenas queria hacer una seguimiento de mis 2 autos.una fast bud y una speed devilo de sweet seeds. la pregunta es en que seccion lo pongo?¿ gracias y un saludo!
  4. H

    problema crecimiento!!

    buenas tengo 2 autos.una speed devil y una fast bud!! mi dilema es que las plante en maceteros pequeños el dia 12..el dia 19 las puse en maceteros de 12l...su altura es de 2 o 3 cm...practicamente no han crecido.... creeis que es porque solo tiene tierra sin humus ni nada? le deberia echar...
  5. H

    muy buenas a to2!!

    buenas marihuaneros!! soy nuevo por estos bancales!!! y nuevo en el cultivo...espero contar con vosotros si tengo un problema...buenos humos!!!
-