fast bud y speed devil

hector@25

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
cerca de tabarca XD
muy buenas al final me he decidido por enseñaros a mis 2 peques.estuvieron en exterior y x mal tiempo y los pajaros decidi meterlas dentro a lo casero con un 400w sodio.




poniendo ese cristal consegui bajar la temperatura unos 3 o 4 grados

la fast ha sufrido mucho....la daba por caso perdido pero ahi esta....
le pico un pajaro....tuvo araña...le cayo una bombilla encima....
se quedara pequeña pero gorda...ahora esta empezando a cogollar...

asi estaba antes de ponerle el foco

y asi esta ahora despues de 9 dias con el 400w




ahora la speed devil...
esta empezo siendo la mas peke...y ahora es la mas grande...no me a dado ningun problema de momento....la de la dcha

5º dia de foco....

7ºdia de foco...

y estas de este medio dia....





el 1er dia de foco de las 2 fue este

bueno saludooosss!! y buenos humos:wink:
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Buenas

Yo puse dos fast bud de las cuales una ya esta en mis pulmones y la otra la corto este domingo, de producción la primera me dio 18g secos. Esta muy buena a mi gusto. La primera tb se me quedo muy pequeña a mi, 36cm. La segunda por su parte a sufrido mucho y los cogollos estan más pequeños aunque la planta alcanza el medio metro, pasate por mi post si quieres, tengo las fast bud y ahora una maxigom de un mes.

Saludetes
 

hector@25

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
cerca de tabarca XD
muy buenas a to2! actualizo esto con fotos de anoche....son sin foco para que se vean bien.
la proxima sera el domingo porque me voy fuera....

1º la SPEED DEVIL esta variedad no me a dado ni un solo problema...y esta empezando a oler bastante bien








y esta es la fast bud....mi pequeña lisiada jajaj






saludos y gracias!!
 

vjara

Semilla
1 Diciembre 2011
7
0
0
Hola, estoy interesado en ver mas fotos de como evolucionan tus niñas en floracion, tengo ahora 12 fast bud que estan con unos 20-25 dias etupendas. las tuyas van bastante mas avanzadas. decirte que a mi las fast bud me han ido estupendas. lo de fertilizar mucho no lo veo bien, a mi en anteriores cosechas solo me ha dado problemas, yo te recomiendo cosas naturales. a las mias les ha ido de lujo tanto el humus de lombriz como el enraizador de lentejas. con eso la planta no sufre, tambien te digo que le he añadido dos dosis de HESI crecimiento en tierra, pero al 50% de lo indicado y solo una vez por semana a partir de que transplante. Suerte

PD: a la proxima llena mas el macetero que hay espacio que las plantas agracederan
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
hola compañero...me apunto a este seguimiento...tengo las mismas cepas....2 speed devil, 1 fast bud y 1 haze.

@vjara:

recomiendas ponerle algún enraizante a las autos???

Saludos.
 
-