Resultados de búsqueda

  1. S

    white widow fast

    buenasss... hoy he recibido las widow fast de jarry, procedentes del intercanvio que le propuse después de su polémico post que muchos seguimos con atención... donde se afirmaba que esas widow estaban aclimatadas después de una acurada selección, consiguiendo reducir considerablemente el...
  2. S

    KANNABIA

    ayer estaba ojeando para pedirme algunas otras semillitas nuevas para probar y encontré la PERLA NEGRA de KANNABIA que me llamó la atención... Si alguien la ha cultivado o bien ha tenido el gusto de conocerla en persona y me puede dar 4 referencias para ver si vale la pena... pues lo...
  3. S

    MAGUS GENETICS

    pues eso... no he tratado nunca con gente que cultivara de este banco... tampoco he probado nada de las pocas variedades que tienen pero me han hablado muy bien de la WARLOCK... alguien que la haya probado me puede decir que tal... si vale la pena hacer una pequeña inversion para probar o...
  4. S

    prueba juanjo

    probando... jeje
  5. S

    SANTA MARIA

    hace tiempo que la busco y no encuentro que banco la ha creado y kien la distribuye... si alguien me echa un cable de guais...
  6. S

    PRAGA

    alguien puede indicarme como está el tema para pillar algo en praga? me voy con un colega ahora en enero y no se si llevarme algo o pillar alli... tampoco sé que tipo de politica antidrogas tienen en el país... si alguien puede echarme una manita estare encantado... gracias
  7. S

    EL NIÑO

    buenas... abro este post con la intencion de aclarar un tema que desde hace tiempo me intriga... porque des de hace al menos 3 años dicen que en green house seeds no hay disponibilidad de esas semillas? he oído y leído que las dejaron de comercializar... aunque si puedes aun hasta hace un...
  8. S

    SANTA MARIA & SUPER SNOW WHITE

    buenas... alguien que este informado que tenga a mano catalogos nuevos o algo de informacion... de que banco son esas 2 variedades? salu2
  9. S

    GROW SHOP'S

    DEDICADO A HASH PLANT Empezaré diciendo lo ya sabido de que NADIE ES DIOS, ni tu, ni yo, y me preocupa pensar en su existencia... al igual que nadie nace enseñado y es en la vida donde cada dia aprendemos y cultivamos nuestro yo y la manera de mostrarlo al mundo... Es decir, tenemos el...
  10. S

    SANGRAR

    BUENAS... quizas deberia poner este mensaje en el de truquillos pero no lo considero un truquillo... yo lo prové una vez y no me desagrado... pero es una practica que no practico habitualmente... algunos colegas... muy fumetas de muchos años... practican lo que ahora os contaré...
  11. S

    bubbledelicious i california orange

    ahier discutiamos si nirvana si o no... yo dije que habia tenido buenas experiencias con ellas siempre que estubieran freskitas... cuelgo un par mas de fotos para los que aun estan indecisos y no quieren gastarse mucha pasta A PLANTAR!!! ya no hay excusas PD. si alguien esta interesado...
  12. S

    ak47 en guerrilla

    en estas fotos de estas redondas ak47 de serious se observa un principio de atake de oruga que a no remediar se comeria un cogollo de esos grandes por dia... o mas... muy al loro con ellas sobre todo en septiembre
  13. S

    van unas fotos

    cuelgo unas fotos donde se ve que hay semillas que por baratas no dejan de ser buenas... mas adelante si alguien esta interesado os cuelgo las ak47 - xxx de interior - medicine power- jeje- y una recomendacion baratita... nirvana- super snow white--- es nueva- pero la probe en holanda por el...
-