white widow fast

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenasss...

hoy he recibido las widow fast de jarry, procedentes del intercanvio que le propuse después de su polémico post que muchos seguimos con atención... donde se afirmaba que esas widow estaban aclimatadas después de una acurada selección, consiguiendo reducir considerablemente el tiempo de floración, con altos porcentajes de thc y una teorica buena estabilidad y homogeneidad... mejorando así la genética original... algo que también ha sido y aún se está investigando en los mejores bancos... ya que la white widow es una buena madre y abuela de la que han salido y faltan por salir grandes cruces...

voy a ver si hago el seguimiento de estas semis y las pondré también en comparación con otras widows originales para ver las diferencias... espero que no falle nada del indoor donde las voy a germinar y que la muestra sea mas o menos fiable...

mas adelante, probare en exterior algun eskeje de estas semis o bien alguna semi de sobra ya que no voy a germinar las 15...

en fin... lo dicho... hoy, 16 de marzo de 2006 voy a empezar...

pd. espero que salgan de puta madre, ya que me las voy a fumar y me gusta fumar bueno... pero aprovecho para recordar que no es nada facil conseguir una nueva variedad, estable, mas o menos homogenea, potente, de buen gusto, de gran producción... hay que saber muy bien lo que vamos a cruzar y como lo vamos a hacer... y mi opinión para la peña que quiera hacerlo es que se fumen la yerba tan buena como puedan y no malgasten la cosecha para crear unas futuras hipoteticas super semillas... que muchas veces nos van a defraudar... también recordar que no solo con fecundar por ejemplo una skunk con un macho de mexican sativa, variedades buenas para el cruze y estables... no nos vaiamos a creer que el trabajo está echo... luego hay que seleccionar de entre las hijas y cruzarlas entre ellas o bien hacer una autopolinización en el caso de ir a la busca de semillas femenizadas...

con todo esto quizás me salgo un poco del tema ya que no es el caso en concreto de estas white widow fast pero lo he escrito un poco en forma de "intro"... y estaré encantado de decir que son de puta madre y seré el primero en felicitar a jarry si así es... aunke tengo mis dudas ya que ya se lo que es plantar f2 en interiores y en la mayoria de ocasiones el resultado era menos bueno que con semillas originales, por baratas que sean...

en fin... aki empieza todo...

saludoss... boom shiva...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola siux!!!
ya tenia ganas yo de ver en q quedaba el tema de las widow fast xD y haber si podemos felicitar a jarri y a ti por una buena cosecha!
mucha suerte tio y estare atento a como te lo montas. me explicas un poco en q consistira el indoor??? focos extraccion tierra... bueno ya sabes xD
un saludo siux y aqui estare para aprender de ti lo q pueda... pq seguro q ayuda no necesitaras!!!
bye tio!
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
me apunto, alguna vez se me ha pasado por la cabeza crear mi variedad propia, pero viendo el post de jarry y lo ke decia la peña he decidido pasar.
tambien estoy intrigado de ver lo ke sale de ahi.

suerte
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenasss a todos... vga, no es cierto que yo no vaya a necesitar ayuda... siempre se estan aprendiendo o perfeccionando aspectos... no soy ningun PROFESIONAL, sino un cultivador mas con algunos años cultivando y muchas cagadas y plantas muertas... jeje... y cada año uno pone en practica experimentos y nuevos conocimientos...

visto que el tema parece estar interesante, pues voy a explicar un poco mas el planning inicial que mas o menos tengo previsto hacer...

hoy he germinado 4 de las 15 semis... 4 al azar, pero de las que mas me han gustado... las semis eran bastante bonitas, esto hay que decirlo...

le he sacado 4 fotos al tema para poder seguir la evolución de las pequeñas hiziendonos una mejor idea... y me gustaría también llevarlas hacia arriba entre todos y ver que pasa...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
MAZETAS Y SUSTRATO

tengo pensado utilizar 3 mazetas, 2 trasplantes... la primera de esas pequeñitas teku, ahora no recuerdo bien los cm... luego unas 15x15x20cm para el crecimiento, y para acabar, trasplantar a 20x20x27 de 7L, dejar unos ultimos dias en crecimiento y pasar a floración...

esta es la idea pero en ocasiones paso de las pequeñas a las de 20 sin pasar por las medianas... por falta de tiempo, de ganas, o ansiedad para florecer... depende... quiero hacerlo mas o menos bien para que no se pueda reprochar nada pero a veces uno se descuida unos dias con la faena o lo que sea y luego hay que hacerlo un poco sobre la marcha... espero poder dedicarles el tiempo necesario... en fin, ya se verá sobre la marcha...

el sustrato que tengo ahora mismo para cultivar es el BAT MIX de PLAGRON, y escribo textualmente la descripción: Contiene diferentes tipos de turbera, turba blanca, turbera báltica, esfagno, trocitos de turbera blanca irlandesa, turbera negra, abono de lombriz y 15% de perlita...

hay que añadir, que en el momento del trasplante, en fase de crecimiento, normalmente le añado 3L de humus de lombriz al saco este... como se vé en la foto que he hecho...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola sioux, interesante post y mucho valor para jugarte el tiempo y los watios con genetica de dudosa calidad (ojo que no digo que sea mala), pero lo normal si alguien quiere depurar el formato de esta planta, no es cruzar widows, sino cruzar brasileñas y sur indians, hasta que se da con lo que se desea, seria como continuar el trabajo de GH, que manda cojones quien se atreva a rivalizar con los medios que tiene este banco en especial, pero que te voy a contar que tu no sepas jajaja, venga tiu mucha suerte con ellas. Salut
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
ILUMINACIÓN

las pekes van a nacer bajo unos fluorescentes philips donde aprovecho para enraizarme también algun eskeje... (se puede ver en la parte superior de la foto), creo que estarán en este sitio unos 15 dias a partir de hoy...

luego, junto al primer trasplante (segun como lo vea), pasaran a 18h bajo un AGROLITE 200w en la parte inferior de la foto... en este espacio van a estar, mmm, no se... ya veremos... kizas unos 15 dias mas segun como evolucionen... en el espacio hay entre un 70 y 80% de humedad y unos 24-26º de temperatura... tengo un sunnon en la parte superior que me extrae la bolsa de aire caliente de arriba... estos dias estoy pensando en meterle mas caña y bajar un poko la temperatura a unos 22º... ya veremos también cuando sea el momento... en la parte inferior del "armario" hay unas pequeñas entradas de aire y una "entrada" que utilizo para regar y ventilar más en casos extremos, en ocasiones les enchufo el radio y un ventilador mediante un temporizador analogico que se enciende aleatoriamente en las horas de luz...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
FLORACIÓN

no se aún si voy a sexar mediante eskeje o bien pondré todas las plantas a marcar para la posterior floración... supongo que depende un poco de lo bonitas que las vea... aunke es probable que, también por falta de espacio, al mes de vida, se vayan todas bajo un AGROLITE 105w con aspectro rojo que tengo al lado de un 400... van a estar unos 10-15 dias hasta liberar un espacio digno bajo el 400 para iniciar una interesante floración...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
ESPACIO PARA FLORACIÓN

los focos son los que he comentado arriba... solo añadir, y por hoy ya está bien... que van a florecer en un trozo de habitación donde tengo los 505w comentados arriba, con reflectante por los 4 lados... y con otro sunnon que cuelga en el centro mediante unas cadenas para remover el ambiente... al tratarse de un espacio "abierto" no tengo extracción especifica, sinó una de general que me dá a la calle y me reduce el ambiente cargado en el interior...

les administro tabletas de co2 y me fumo algun peta dentro cuando tengo ganas o lo creo conveniente... jeje... eso ya son mas paranoias mias que reglas de cultivo...

la humedad oscila entre el 60 y el 70% en esta epoca... y mas o menos se mantiene estable... aunke cuando tengo plantas con cogollos bastante desarrollados bajo la humedad al 50% y en ocasiones a menos... la temperatura me oscila entre 19 y 25º, ya que la regulo manualmente con temporizador analogico sin termostato y dejo que por las horas de oscuridad baje mas para que esten freskitas... y no me gusta subirla mucho... solo también para finalizar la floración puedo llegar a los 26-28º pero eso ya lo encuentro bastante y al estar en espacio "abierto" el riesgo de plagas es muy superior... pero en casos extremos las puedo mover facilmente y desinfectar bien... siempre que la plaga no me afecte a la propia planta... luego habría que llevarla a la uvi y ver el diagnostico de los doctores... jeje..

en fin... soy un rallador... el gran rallador de la pradera... jeje... ya se me está yendo...

PD.- si alguien cree conveniente algun comentario que sin llevarme mucho kurro cree que puedo mejorar en algo me gustaría que lo dijeraís... he tenido interiores bien cerrados como marcan los canones y ya desde hace algun tiempo lo tengo mas a lo hippie y lo disfruto mucho mas... kizás mas adelante... me pillo unas bandejas hidro para poner las mazetas y me lo kurro mas en plan laboratorio... eso la vida lo dirá... de momento me está bien así...

saludosss... boom shiva
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
23_03_06

lo dicho... el 20 de marzo nació la primera y succesivamente hasta el 23 de marzo... data de la primera foto... nacieron las 4 cada una con un dia de diferencia... como los pajaros... jeje

en la segunda foto, del 27_03_06, evolucionan trankilamente en sus primeros dias de vida junto a unas euforia y unas white rhino...

creo que podré comparar el tema de la floración ya que un colega ha puesto widows autenticas a floración y le haré un poko el seguimiento para poder ver la diferencia en el aspecto y sobre todo, en dias de floración...

pd. hay que decir que la germinación y el crecimiento inicial, de momento, es mejor en las white rhino de nirvana y las euforia de dutch... aunke es muy pronto y hay que ver como evoluciona todo...

salu2... boom shiva
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
estan un poko espigadas ya que las pasé donde están las madres y las alturas me jodieron un poko... ahora ya están mas cerca del 200w agrolite y pronto endureceran los tallos y todo volverá a la normalidad...
 
precioso montaje si no eres un pro te falta poko modesto!!

estoy impaciente por ver que pasa ademas en cada esplicacion que das aprendo algo nuevo para aplikar a mis futuras pekeñas( voy a poner las de la cañamo y tdavia n stan aki :( ) estas hacendo algo ejemplar..... espero que todo vaya de puta madre y la jugadita le salga bien a jarry y sobretodo a ti xq sino no se que le vamos a decir......
mucha suerte y ole tus guevos.
un saludo PAPI
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
?¿

TETE, AVER LO K APRENDEMOS DE TI EN ESTE PODT! YO TMBN PLANTARÉ WHITE WIDOW Y YA T DIJE LAS DEMAS..PO SUERTE TIO Y AVER SI S VRDAD LO K DICE EL JARRY Y SON WENAS NIÑAS..!! SUERTE TIO!
´
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
buen curro

ante todo rendirme ante la entrega de siouxshiva y agradecerle esta prueba empirica de mis semis, las has puesto con unas duras competidoras y en condiciones muy optimas excepto por lo que ya has aclarado de la altura del foco, es una de las cosas mas dificiles de controlar al inicio, es necesaria una luz muy idonea para que no se entallen tanto, ahora recuperarán y creceran y creceran, je,je,

tambien hay que decir que con todo este tema estamos aprenciendo todos un huevo sobre marias y sobre respeto,

te lo estas currando en plan didactico y eso esta bien por que asi se dejan buenos temas y se dejan contestadas muchas preguntas de iniciados y peritas,

pues eso en definitiva buen curro siouxshiva
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
estoy en ello... pokito a poko... jeje

pronto actualizo el seguimiento... de momento no puedo entrar las fotos pq me falta un transformador de Dell...

salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenass otra vez...

hoy me las he montado para poder subir un par de fotos ya que hasta dentro de una semanita no me llega el transformador... seguiré con el seguimiento...

adjunto un par de fotos para que podais ver como evolucionan...

de momento están creciendo en la mazeta inicial bajo un AGROLITE 200w, tienen un verde sano y no las he trasplantado aún ya que quiero relantizar un pelín el proceso a la espera de liberar un espacio en la parte de floración ya que no me caben en ningun sitio...

en breves dias haré un trasplante y cuando vea que acaban las primeras de florecer las pondré bajo un agrolite 105w rojo a marcar, al lado del 400w que os mencioné con las que las floraré... supongo que todo esto que os comento es questión de 15 días, 3 semanas como mucho...

de momento va bien el tema... veremos como cuando empiezen a cogollar será el momento de empezar a sacar conclusiones... de momento, todo normal y en marcha...

saludoss
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
si os animais podeís subir fotos y el total de dias de floración des de que se canvió el periodo a 12/12 en vuestros cultivos de white widow...

así comprobaremos el motivo de la discusion... a ver si tienen buena calidad y mas rapida floración...

tengo un colega que puso unos esquejes de widow el 27_03_06 a florecer y les iré sacando fotos también para comparar... cuantos mas datos consigamos mejor será la comparativa...

un abrazo peña... y ánimos que pronto empieza el puente... jeje
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que as dicho que vas a empezar la floracion con una agrolite 105 roja solamente o junto con el de 400w?

Me gustaria ver asomar las preflores usando solo la agrolite roja.
 

jarry

Semilla
28 Febrero 2006
42
0
0
esto va bien bien bien

parece que tienen muy buena pinta, me he puesto en manos de un buen cueltivador, bueno la materia prima es cojonuda, je je je, no en serio se las ve muy sanotas, buen cuidado,

de momento las teorias de unos cuantos al respecto de que hivan a salir triploides y feas ya estan en duda, estan goooooood de genetica, esperemos que te salgan 2 ó 3 hembras, es algo que no he comentado, pero tambien he notado un alto porcentaje de hembras en mis semis white widow fast, no se si es simplemente suerte o tiene algo que ver con haber dejado el macho joderlas solo con las primas flores o por su maduracion temprano, ¿alguna sugerencia?....
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
hola shive, puedes dizerme que tipo de fluors tienes en los esqueches.

Tus plantas estan muy bonitas com 23 dias , cierto ?
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Se ha de ver el tiempo de floracion y que genotipo/fenotipo revelan, tampoco me queda clara la genetica de esta "fast"
En fin confianza y resultados
Animo pionero
Saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
MAXINONE - los esquejes los saco con 2 fluorescentes trifosforo de 18w... con el suporte de rebote del agrolite 200w que es donde están las madres... y los esquejes mas creciditos..

*ELE* - tengo el 105w agrolite de aspectro rojo al lado del 400w y lo utilizo basicamente para reforzar y para hacer marcar algunas variedades... me gusta mucho mas el 400w tanto por crecimiento, por vigor de las pequeñas y por rapidez, potencia... por todo... pero este agrolite 105, como refuerzo va estupendo... aunke si puedo voy a hacerlo directamente con el 400w ya que me fio mas y me podré hacer una idea mas buena para el seguimiento ya que llevo mas tiempo trabajando con 400w que con agrolites de bajo consumo... de todas formas, seguramente los primeros 10 dias de floración quizás sí los pasen bajo el agrolite... ya veremos... depende del espacio ya que estoy pendiente de cortar unas afganhi#1 que tengo floreciendo... pero el crecimiento no me gusta tanto ya que es mas para marcar ya que los tallos laterales no suben ni a la de 3... en fin... es como el de crecimiento... para mantener madres guai pero con el agrolite 200w se nota mucha diferencia...

un saludo... pronto nos vemos con la evolución de las pequeñinas... bo0om shiva
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
guerrero sioux! tienes pinta de controlar pero, es tierra tiene un verdin q asusta... a mi me paso iwal i me palmaron ahora la ostia de semillas por el puto musgo ese :S no te moriran? no riegas demasiado ?
 
-