Resultados de búsqueda

  1. A

    Busco Bombilla bajo consumo o Panel Led

    Holaaaaa busco alguna de las cosas citadas en el nombre del tema, busco algo asekible y no mayor de 50 euros el precio siendo un panel led y bombillas de bajo consumo busco alguna de 100-120 q no supere los 30-40 eurosss wenos humss!!
  2. A

    Ayuda multa por posesion

    muy wenas a todos, ando bastante preocupado porque hoy a llegado a mi casa una multa del 02/03/2013 (ace tiempo) por posesion de 0,45 gr de marihuana sativa. Es una infraccion grave. Me la pillaron unos secretas en la gran via de madrid, al irsela a dar iba con mas colegas que tambien les...
  3. A

    Autofloreciente o normal?

    Pues eso, que diferencias hay entre la una y la otra? Y si eso, cual renta mas para cultivar?
  4. A

    Busco [Madrid]

    Hola, busco lo siguiente Una bombilla de bajo consumo que me sirve tanto para crecimiento y floracion (y si puede ser, con su respectivo adaptador) La bombilla me gustaria de bajo consumo y que no tenga muchos watios, sera para 1 plantita o 2 Semillas feminizadas (me da igual la marca) Y...
  5. A

    Luz a traves de cristales

    Hola, tengo una duda, mi ventana recibe una gran cantidad de luz durante toda la mañana, y mi duda es,la luz que pasa a traves del cristal hace el mismo efecto en la planta que si la pongo fuera de la ventana?
  6. A

    Wenas

    Pues me 'presento soy Alex soy nuevo en esto del cultivo asi k veran 124141412 mensajes mios preguntando ejje bueno me suelo conectar al chat y eso saludos ya pondre un seguimiento de lo k voy a plantar 8)8)
  7. A

    k les parece?

    DIODER Iluminación flexible - IKEA sacaré produccion con esto??
  8. A

    Compro balastro 250w baratito si puede ser

    Pues como el titulo dice..xD Mandenme privado gracias
  9. A

    compro bombilla de 105 o 150w

    buenas.... debido a la crisis me toka comprar cosas de segunda manoxD dado k en la tienda me clavan 40 pavos por una bombilla vengo aki a ver si me la pueden vender en buen estado.... gracias y un saludoo....
  10. A

    buenas... precios..

    buenas hoy 2 amigos y yo hemso decidido plantar una AF en interior.. tenemos 19 años pero el precio se nos dispara un poco.. sobre todo por la bombilla que nos cuesta 40 euros.. alguien podria decirnos algun sitio barato donde puedan vender una bombilla de 100-150w para cultivar... gracias...
  11. A

    duda de cual escoger

    Buenas me estoy decantando por una Kritikal bilbo AF o una Northern Lights y me gustaria saber cual es la que mas produccion da y si son faciles de cultivar.. saludos y wenos humos
  12. A

    Soy nuevo y..

    Buenas soy alex y quiero cultivar maria de autofloracion en mi terraza o en mi casa.. Bien pues he visto semillas de Afghanistan por 5 euros una semilla que pinta bien.. Mi presupuesto da para eso y para una maceta ... me gustaria saber kuanta luz tendria k darle, kuantas veces regarla y...
-