Resultados de búsqueda

  1. U

    avatar

    provando avatar no sale que pasa a alguien le pasa un saludo
  2. U

    prueva

    mis nenas [/url]http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=27366
  3. U

    mazar ,super skun

    hola les presento mi paraiso je je
  4. U

    mi indor

    hola gente por fin os lo puedo enseñar son 4 super skun ya se que para el tiempo que tienen estan pequeñas pero que se le va hacer cada dia aprendo mas en este foro bueno las niñas tienen 24 dia desde que las puse en el vasito un saludo ire colgando fotos
  5. U

    coco

    pues eso peña aber alguienque cultive en 100 x100 en coco que ma diga plis cuando empieza a ecahr abono de crecimiento y lo mas im portante cuando echar abono de floracion si cuando midan 35 o 40 cm o cuando salgan los primeros cogollos tener encuenta que estan en coco un saludo y buenos...
  6. U

    temperaturas

    hola gente que como van esos indor yo quiero mandar una pregunta a todos los coleguillas del foro que temperaturas alcanzais durante el dia y la noche porque esta haciendo muchaaa calorr las nenas las tengo nien mas o menos pero claro tengo que subir el foco porque cojen temperaturas muy altas...
  7. U

    floracion

    una priguntilla peña cuando ya tengan 30 cm o 35 las paso a doce horas pero cuando empizo a darle abono de floracion me imajino que alos dos otres dias para que no se pongan muy altas no :lol:
  8. U

    abono

    hola todos pues empiezo mi nuevo indor el 2 el 1 ni oscuento ya tienen 14 dias desde que las puse en agua en un vaso bueno la pregunta es esta cuando devo empezar a echar abono de crecimientoa asalido la tercera hoja contando la redonda :lol: graciasssss
  9. U

    me crecieron de masiado

    yo os queria preguntar con cuanta altura se pasa a floracion contando que en mi caso tengo 1.90 de altura la cuestion esque se me ha des madrado tando que las puntas ose la cabeza tocaba el techo se me fue la olla o que las puse a florecer mas omenos entre 60 y 70 cm yo creia que crercian el...
  10. U

    sustrato de coco

    hola gente pues he comprado sustrato de coco y e transplantado mis 10 niñas haora estoy algo confundido se utiliza solo el coco o el coco con otra arena no lose me estoy rallando una manita peña
  11. U

    fluorescentes

    hola peña como va eso yo queria preguntar,tengo 4 flurescentes de 18 w y me preguntaba si me valian para hacer esquejes y si no valen cual me aconsejais gracias peña. marihuana libre.
  12. U

    seme estan achicharrando

    hola gente haber si me podeis echar una mano,tengo 1m cuadrado con un foco de 400w de crecimiento y floracion las puse hace ya 20 dias y esto no me marcha bien las hojas estan retorcida algunas ya empiezan a ponerse marrones claro pensareis que tengo el foco 20 o 30 cm ja ja no no, cuando las...
-