mi indor

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
hola gente por fin os lo puedo enseñar son 4 super skun ya se que para el tiempo que tienen estan pequeñas pero que se le va hacer cada dia aprendo mas en este foro bueno las niñas tienen 24 dia desde que las puse en el vasito


un saludo



ire colgando fotos
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
mas fotos haora con 30 dias y subiendo haora tengo mas puestas algunas semillas que me dio un colega y estas fotos si que corresponden al dia de hoy



un saludo
 
hola Urukhai, yo las veo bien, lo unico q veo en tu armario,sq el ventilador lo tienes pegado a la pare de atras, o eso parace, y ahi no recoje bien el aire y se suelen kemar, mira de hacerle una entrada de aire por ahi, o ponerlo en la puerta, por lo demas yo lo veo bien.

un saludo :fumador1:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Con la luz del sodio es difícil ver..pero algunas parecen que tienen las hojas quemadas por el foco,que puede ser que no...no sé.A qué distancia lo tienes de las plantas ? es un foco de 400 de sodio,no?

Las plantas se las ve bien,claro que podrían estar más crecidas,pero de eso no hay que preocuparse mennn !

Lo que te dicen de mejorar la aireación,pues siempre que puedas hazlo,pon una salida d´aire arriba con un extractor tubular si puedes,que son los mejorcitos..y una entrada de aire por abajo les vendría tambien muy bien.

Las Super skunk de que banco las has puesto ?

Las macetas si fuesen cuadradas entraría alguna más seguramente..además de que suelen ser baratas hasta en los grows ( que todo lo tienen caro )..

Nada oye...a cuidar a esas plantas muchooooooo

1 saludoo
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
hola garmaran tienes razon pero si pusiera el ventilador en la otra parte casi no podria ni entra ya os lo enseñare porque je je je



respondiendo aeros si efectivamente hay algunas que se me han quemado unas chiquititas que seben ala derecha no se si es por el foco o por el abono sobre lo de aireacion tengo puesto un extractor que me saca 360h el ventilador grande y do ventiladores de pc que hacen de intractores sobre la distancia del foco y la luz si es una 400 la distancia nunca la tengo fija merefiero que no siempre a 60 cm porque no me lo puedo permitir porque sube mucho la temperatura a un con lo que tengo puesto venti, extra,intra un dia la tengo a 65cm y otro dia a 55 por decir algo mas o menos hoy por ejemplo lo he tenido ha 55 y tenia una temperatura de 29 grados imajinaros lo de los tiesto para la proxima


el banco de semillas es de la nirvana porque no hay presupuesto para lo de int y exte je je je



un saludo
 
-