Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    queee como esta eso jonyhero!!!! has probado algo ya?
  2. S

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    enhorabuena , se ven muy apetitosas:grin: ya nos contaras que tal al final ! un saludo
  3. S

    tintar pistilos de los cogollos

    jajajajaj q jodios q sois
  4. S

    tintar pistilos de los cogollos

    nada, no hay cambio de color , lo que pasa es que estoy gilipollas y lo probe al principio con unos cogollines enanos , pero le eche tinta roja y ese es el color que toman si o si curandolos al agua xD en fin siento haberles hecho perder el tiempo y haber posteado nada sin comprobarlo antes
  5. S

    tintar pistilos de los cogollos

    no si la idea practica , lo que es practica , va a ser que no .. es una simple curiosidad , pero llevan 2 dias en el tarro y no veo q se tinte nada asiq ni eso jajaj
  6. S

    tintar pistilos de los cogollos

    pues eso que si les haces un secado al agua los pistilos que aun esten blancos cojeran color añadiendo unas gotitas de tinta al agua diluida. de momento no lo hagais , porque se que si se tintan los pistilos pero no si la tinta afecta a los tricomas y en consecuencia , a la potencia, asique en...
  7. S

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA EXTERIOR

    57 y 84!! la botella levitante es mortal jajaj
  8. S

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

    muy buenas fotos ! la 7 y la 8 que es buenisima jajajaj
  9. S

    wenas , si, lo se , diras que quiere el pesao este jejej pero lo del tema de la tinta en el agua...

    wenas , si, lo se , diras que quiere el pesao este jejej pero lo del tema de la tinta en el agua y tal , probe a curar al agua un par de los cogollos pequeños, y ahi si en ese agua le dilui la tinta , roja en mi caso , y los pistilos se tintan de rojo un poco mas apagado , supongo que con otros...
  10. S

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    por cierto jonyhero borra estos mensajes si quieres porque no tiene nada que ver con el hilo y estan ahi ocupando espacio , esta en el blog de mi perfil la pregunta d todos modos
  11. S

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    haber , de primera impresion pues si es una tonteria , por eso lo he preguntado en ese tono , pero realmente me interesaria saber antes que descartar nada , y de ahi pueden surgir otras preguntas ,, si no es con la tinta , se podria conseguir con alguna otra sustancia? rollo azafran , y te sale...
  12. S

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    oyes tios una pregunta , luego borradla porq no viene a cuento , pero contestadme por mp o algo xD bueno pues el tema que el otro dia acordandome del colegio y de los claveles en tinta , se me ocurrio , si diluyes tinta en el agua de riego , podrian ponerse los pistilos del color de esta? y...
  13. S

    leds ufo 150 w

    o igual ya a subido a 20 cent el kw porq a este paso los jodios xD
  14. S

    leds ufo 150 w

    pues la verdad q me parece muxa pasta , pero wen solo queria saber si era verdad na mas me ha parecido extraño , me remito al hilo que hay fijo que te pones a hacer calculos y tal y un 600 w 12/12 mas d 40 pavos no sale pero wen sumale ventilacion etc , pero aun asi , nose , quiero salir de...
  15. S

    leds ufo 150 w

    150 e al mes un sodio de 600? eso no es muxo jodio ? xD
  16. S

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    como se ven??? de puta madreeeeeeeee q verdor xD
  17. S

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    se agradece mucho toda la gente que hace y ha hecho seguimientos , de ellos he aprendido lo necesario para poder cultivar! que menos que una recompensa!!
  18. S

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    jajajaj mañana le hare una a la supelsilver con la camara vieja haber si enciende , ya veras q hermosa esta xD las otras no tanto pero esa es la joya
  19. S

    Es fiable un indoor con leds?

    tienes razon pitt bully , no habia visualizado bien el espacio xD el tema es que si tienes tanto espacio lo puedes combinar , con un foco de led 120 w te crecen de puta madre y luego ya si eso les metes sodio y palante
  20. S

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    se le ven ya las preflores?
-