tintar pistilos de los cogollos

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
pues eso que si les haces un secado al agua los pistilos que aun esten blancos cojeran color añadiendo unas gotitas de tinta al agua diluida. de momento no lo hagais , porque se que si se tintan los pistilos pero no si la tinta afecta a los tricomas y en consecuencia , a la potencia, asique en unos 10 dias ya contare si es completamente seguro xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pero una pregunta que no viene al caso: la planta la quieres para fumar o para sacarle unas fotos:?? porque fumar tinta...

y porque no alguien prueba a meter la hierba en una bolsa llena de mierda, a ver qué pasa:?? cada día se leen cosas más inverosímiles, la verdad:idea:.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
?¿?¿?¿?¿¡¡'¡'''!!!!!! ....... ??¿?¿¿?¿?!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ estupefacto...

Eso me pregunto yo... Fumar tinta ?!?!??! Que tipo de colorante ?!??! Alimenticio almenos, no ?!??!?
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
DANOS MAS INFO PLEASE!!!
1saludo!!!
 
S

Salvinorino

Invitado
Dentro de 10dias tendremos noticias de el...o no, poorque como halla fumao tinta :shock:. Lo que han dicho por arriba, que sea alimenticio y aun asi vete a saber si cuando el colorante se queme no producira tambien algo toxico, aunque me imagino que esto ultimo seria dificil ¿no?, porque al ser alimenticio estara pensado para aguantar altas temperaturas sin producir nada toxico.
Aun asi me parece una cosa que yo no haria, ni dejaria hacer a mi hija
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
no si la idea practica , lo que es practica , va a ser que no .. es una simple curiosidad , pero llevan 2 dias en el tarro y no veo q se tinte nada asiq ni eso jajaj
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
nada, no hay cambio de color , lo que pasa es que estoy gilipollas y lo probe al principio con unos cogollines enanos , pero le eche tinta roja y ese es el color que toman si o si curandolos al agua xD en fin siento haberles hecho perder el tiempo y haber posteado nada sin comprobarlo antes
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
no se que esperabas :lol: ; además que no se hace así, tienes que hacerlo con la planta en verde y con un pincelito, así:


y te queda así de maja:


saludoos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Que bien me lo paso si no fuera por estas idas de la gente os digo que la vida seria demasiado seria jajaja!!!!
1saludo!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Endeluego... estais más zaleados de la cabeza... jajaja

Anda si se os ocurre fumaros el cogollo tintado. ¡Venga metales pesados para dentro! o_O jajajajaja

No sé si esto funcionaría por capilaridad hasta los pistilos... supongo que si podría teñir el caliz, pero no el pistilo:

Como teñir flores, rosas y claveles
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Nunca he escuchado esto de pintar los pistilos,pero no creo que sea bueno fumar tinta.
Cada uno hace con sus plantas lo que quiero,yo por lo menos no lo haría ni loco.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
nono, en serio, prefiero ser jodio :lol: que dejar que alguien se joda... mejor leerse los prospectos antes de jugar a los médicos XP
 
-