Resultados de búsqueda

  1. V

    4º SEGUIMIENTO: THE DEVIL´S HARVEST en COCO

    Buenas, llevaba un tiempo queriendo plantar en coco y que mejor ocasión para hacerlo que estrenando un armario, un DarkRoom 80x80. A ver si me podéis echar una mano con esto del coco y sacamos algo suculento..De momento las tendremos bajo un foco de 250w y mas adelante le incorporaremos otro más...
  2. V

    estrés lumínico

    Abro este post para preguntar una cosilla a ver si alguien puede echarme una mano.. Comento,tengo una plantas con casi 30 días de flora con 250w de sodio, la semana pasada metí una bombilla de 100w de sodio que tenía sin usar ( desde hace una semana en total 350w), este extra de lumenes también...
  3. V

    prohibición COFFE SHOPS amsterdam

    Buenas, tengo reservado ya un viaje a amsterdam para el mes de marzo, me han dicho algunos colegas que desde el 01 de enero del 2012 an cerrado los coffeshops para los turistas, es cierto?? Tenia entendido que esa ley la aplazaron hasta mayo, es asi no??? <<Espero respuestas y si alguien ha...
  4. V

    Problemas con el coolbox

    Holaa, como dice el titulo, estoy teniendo algun problema con el coolbox que tengo, la bombilla que tengo es de 250w y el problema está en que el CoolBox tiene como manchas por dentropor la parte interior del cristal, como si fuese vapor que se ha secado quedando el cristal como borroso, solo...
  5. V

    3er Cultivo: 3 Psicodelicias (Sweet Seeds) y 1 Somango#47 (Positronics)

    Hola, Ya está puesto en marcha el nuevo cultivo, esta vez con algunos cambios que ahora comentaré. En este cultivo las nuevas semillas son: - 3 Psicodelicia (Sweet Seeds) - 1 Somango#47 (Positronics) cruze de SomangoxCritical#47 Compré dos macetas nuevas de 11L, asi que tengo dos de 7L y...
  6. V

    2º Seguimiento: 3 Crisitical#47 (Positronics) y 1 Cheese (Dinafem)

    Buenas, volvemos de nuevo manos a la obra..Esta vez con: - Bombilla 250w Silvania Grolux. - Balastro ELT. - Extractor Sunnon de 145 m3/h. - Armario 60x60x125cm. - 3 Critical#47 y 1 Cheese. - Macetas de 7 litros. Me faltan las semillas, el resto lo tengo montado ya, el lunes voy a por...
-