Resultados de búsqueda

  1. A

    Raíz marihuana.

    ¿Sabéis de algún uso que se le pueda dar a la raíz de la planta de la marihuana? Como elaborar alguna infusión o algo por el estilo. Gracias y un saludo.
  2. A

    Corte.

    Alguien tiene pensado contestar o decir algo?, porque con lo aportado me he quedado igual o con más dudas aún. Gracias.
  3. A

    Corte.

    Perdona CHESTOSI, pero no tengo ni idea de lo que es agua-miel y aun menos porque me lo preguntas. Te agradecería me explicaras lo que es y para que sirve o como repercute en la planta. Gracias y un saludo.
  4. A

    Corte.

    Buenas a todos, tengo una dudilla. Estoy pensando en cortar ya, porque los pelillos y tricomas ya están como yo quiero, pero no me decido pensando en que aun pueden engordar algo los cogollos y así aprovechar y tener una mejor cosecha. Que me decís, hay alguna posibilidad de que engorden algo...
  5. A

    Fast Bud muy pequeña.

    Bien, cuando llegue el tiempo probaré a ver, pero en lo de los gramos me refiero a cuantos puedo sacar de la planta de la imagen del primer mensaje.
  6. A

    Fast Bud muy pequeña.

    Antes de nada dar las gracias por las respuestas. Intentaré contestar a todas las sugerencias, está puesta en el mejor sitio en el que puedo ponerla, es decir, donde más y mejor sol le da. Después, es cierto que no le puse humus en el substrato dado que soy novato y he ido poco a poco...
  7. A

    Fast Bud muy pequeña.

    Si, lo que me temía, pues el tema del indoor está muy pero que muy chungo por el momento (cuestiones económicas) y FILA, con respecto a lo del sol estoy totalmente de acuerdo contigo pero frio, lo que se dice frio no pasa, ya que por la noche o cuando empieza a refrescar, la meto en el patio de...
  8. A

    Fast Bud muy pequeña.

    Buenas a todos, la planta tiene más o menos 1 mes y medio de vida y el caso es que la veo muy pequeña, no se si llega siquiera a 1 gramo y medir medirá sobre los 6-7 cm. Empezó a florecer antes de cumplir el mes y casi no ha crecido prácticamente nada. El sustrato no es ni de los chinos, pero...
-